Decora tu casa para Halloween sin complicaciones. Sabemos que a veces el tiempo, el dinero o la habilidad manual nos detienen, pero este año nada nos impedirá […]
Decora tu casa para Halloween sin complicaciones. Sabemos que a veces el tiempo, el dinero o la habilidad manual nos detienen, pero este año nada nos impedirá darle un toque espeluznante a nuestro hogar.
Decoraciones de Halloween que puedes hacer con cosas recicladas
¡Te compartimos ideas fáciles, creativas y para cualquier presupuesto que harán que tu casa luzca increíble antes del 31 de octubre!
Ideas fáciles y creativas para decorar tu casa en Halloween
Material reciclable
Por si te gusta aprovechar cosas que tienes en tu casa o simplemente quieres ahorrar algo de dinero. Encontrarás como darle un giro a las latas, rollos de cartón, cartones de leche y hojas de papel, entre otras.

Globos
Descubre todo lo que puedes crear con simples globos: desde fantasmas y momias hasta arañas y murciélagos. ¡Fácil y divertido!

Calabazas
No hay Halloween sin calabazas. Puedes optar por lo clásico y tallarlas, o darles un giro creativo: pintarlas, derretir cera encima, decorarlas con aplicaciones o transformarlas en una hielera original.

Luces
No esperes a Navidad para usarlas, saca tus series de focos y cuélgalas en casa. Puedes meterlos dentro de vasos o usa mini velas y mételas en frascos forrados con estambre blanco.

Manualidades para Halloween sin gastar mucho dinero
Manualidades de gato
Ames o no a los gatos, son perfectos para tu decoración. Puedes hacer coronas para la puerta, frascos de dulces reutilizando envases de mermelada, calabazas con diseño de felino ¡e incluso inspirarte para un nail art de miedo!

Decoraciones que asusten
Si quieres que hasta los más valientes se estremezcan, apuesta por ideas extremas: baños infestados de cucarachas, escenas de “crimen”, payasos apareciendo de la nada o frascos con cabezas espeluznantes. ¡Más fácil de lograr de lo que imaginas!

Telarañas, brujas y cadáveres
¡Imprescindibles! Lo primero que pensamos cuando queremos incluirlos en la decoración es que tenemos que comprarlos ya hechos, pero no, puedes hacerlos con bolsas de basura y otras cosas.

Ideas de mesas de dulces para un Halloween espeluznante