¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
7 formas de decorar tazas y tarros de cerveza para el Día del Padre

7 formas de decorar tazas y tarros de cerveza para el Día del Padre

El mejor regalo hecho con tus propias manos, aprende a decorar tazas y tarros de cerveza para el Día del Padre Aprende a decorar tazas y tarros de cerveza de la forma más sencilla. Estamos seguras de que valoran más esta acción que si les compras algo, siempre serás su pequeña niña y hacerlos recordar tus […]


PUBLICIDAD

El mejor regalo hecho con tus propias manos, aprende a decorar tazas y tarros de cerveza para el Día del Padre

Aprende a decorar tazas y tarros de cerveza de la forma más sencilla.

Estamos seguras de que valoran más esta acción que si les compras algo, siempre serás su pequeña niña y hacerlos recordar tus dibujos o cartas de cuando eras pequeña será su hit. Te damos las 7 formas de decorar tazas y tarros de cerveza para el Día del Padre.

Podemos enojarnos o pelearnos con ellos, pero son las personas que más amamos. Son el pilar de nuestras vidas y que les des este pequeño detalle les va a encantar.

Lo primero que vas a necesitar es una taza de cerámica limpia, del color que quieras, nosotras te recomendamos de que sea blanca para que puedas utilizar todos los colores que quieras. Los plumones que debes usar son de aceite y un horno de estufa para poder sellar la tinta del plumón.

Ya con todo esto listo, estas son las 10 formas de decorar tazas y tarros de cerveza para el Día del Padre:

  1. En una mica adherible marca las palabras que quieres que estén en tu taza y recórtalas. Pega las letras sobre la taza y utiliza plumones de colores para pintar. Retira las estampas de letras  y quedarán en blanco tus palabras.

Foto: Pinterest

NOTA IMPORTANTE: Mete al horno de la estufa tu taza por 30 minutos a 225ºC después de pintarlo para fijar la tinta. Deja enfriar y quedará listo.

2. Busca algún diseño en internet con un mensaje lindo para papá y ajústalo al tamaño de tu taza. Imprime y pega sobre una mica adherible, sobre la parte de pegamento debe quedar la imagen que quieres para posteriormente pegarla en la taza hasta que quede tu imagen. Quedará muy clarito por lo que debes remarcar con un plumón permanente de aceite y mételo al horno.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Foto: queway

3. Repite el procedimiento anterior, pero ahora utiliza un diseño en el que aparezca una imagen o un diseño más elaborado. Utiliza plumones de colores para tener un diseño más colorido.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

4. A mano alzada realiza un diseño, dibujo o texto en el que expreses todo lo que sientes por papá, no importa si no queda derecho. Es un detalle que sin duda le gustara a tu papá porque se lo hiciste.

Foto: Pinterest

5. Para los tarros de cerveza debes ser más cuidadosa, ya que el vidrio no es templado. Realiza el mismo procedimiento para ponerle un diseño o imagen y mete al horno, lo único que debes hacer es bajar la temperatura y el tiempo en que se mantendrá adentro, te recomendamos que sean 10 minutos a la temperatura más baja. Ten cuidado de que no se rompa.

Foto: Pinterest

6. Hay tarros de Mason Jars que puedes utilizar como tarro de cerveza y puedes adornarlos de la misma forma que lo haces con las tazas pero ahora puedes hacerlo con tinta blanca, se ve increíble y es muy fácil de hacer.

Foto: Pinterest

7. Utiliza plumones de punta delgada y escribe lo que más te guste, puedes utilizar los colores que gustes. Se ve increíble y tienes la posibilidad de escribir mas cosas ya que la punta del plumón es muy delgada. Realiza la misma acción que las demás tazas para fijar la tinta.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Puedes crear cajitas de regalo donde incluyas tus tazas o tarros, de esta forma puedes entregarle la taza a tu papá.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

15 regalos para el día del padre que harán a tu papá realmente feliz

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
TE PUEDE INTERESAR

Lo sentimos, no encontramos notas relacionadas

Esrito por:
Michelle De la Torre
¿Qué te pareció el artículo?