Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 juguetes caseros que puedes hacer para tus hijos

Por: Mujer de 10 15 de Agosto
10 juguetes caseros que puedes hacer para tus hijos
Comparte éste artículo

Descubre cómo hacer juguetes caseros para tus hijos. Son didácticos y además están hechos de materiales reciclados. ¡Te encantarán!

Sabemos el gasto que implican los juguetes, sobre todo cuando tienes un hijo pequeño que quiere todos los juguetes que ve en la juguetería, pero ¿qué tal cuando los usan dos días y luego los olvidan? ¡Es horrible! y por eso decidimos ayudarte con esta nota. Checa estos 10 juguetes caseros que puedes hacer para tus hijos, y que además de ayudar a tu economía, ayudarán a desarrollar a tu hijo ciertas habilidades. Toma nota. 

1. ¿No tiene peluche? ¡Haz un lindo pulpo!
Sólo necesitas una pelotita de tenis y una toalla o tela suave. Cubre la pelota con la toalla y corta lo que sobre en tiras. Trenza las tiras y listo. Agrega ojitos y boca.

juguetes para ninos

2. Haz platilina que no sea tóxica.
Esta plastilina le va a encantar y con ella descubrirá texturas. Sólo mezcla bombones grandes, aceite de coco, fécula de maíz, y colorante vegetal. Mezcla y listo.

3. Bolsitas sensoriales.
Estas bolsitas no las soltarán ni un minuto y ayudarán a controlar la ansiedad de tu pequeño. Sólo necesitas recortes de plástico, chaquiras o lentejuelas de colores y gel para el cabello. Ponlas dentro de bolsas herméticas y séllalas con cinta adhesiva.

4. Listones bailarines.
Estos son demasiado fáciles de hacer. Simplemente necesitas aros de madera y listones de diferentes colores. Tus hijos amarán el movimiento del aire encontrado con los listones, pero si tienes un bebé, puede funcionarte como in móvil portátil.

movil

5. Dragones lanza fuego.
Estos son más sencillos, sólo necesitas tubos de papel de baño, papel de china y pompones para decorar.

6. O puedes hacer espadas con los mismos rollos para los más grandes. 
Sólo necesitas pegar varios rollos de cartón, uno sobre otro. Envuélvelos en papel aluminio y ¡listo!

7. Futbolito.
Haz un divertido futbolito con ayuda de una caja de cartón, ganchos de madera para colgar ropa y palitos de madera. ¡Checa lo fácil!

8. Tortuguitas nadadoras.
Si batallas con el tema de las mascotas, tus hijos amarán estas tortugas hechas de botellas de plástico recicladas y foami. Checa cómo hacerlas aquí. 

10 juguetes caseros que puedes hacer para tus hijos 8

9. Bolsa de Gato.
Sólo necesitas una bolsita y botones de dos colores diferentes. Tendrás tu gato portátil para entretener a tus hijos en cualquier lugar.

gato

10. Cocinita instantánea. 
Si tienes a un chefsito como hijo, entonces puedes crear una linda cocina y mantener todo en orden cuando terminen de jugar.

cocinita de plastico

¿Te gustaron?
Lee:

10 trucos fáciles para hacer tu casa a pueba de bebés

10 juguetes caseros que puedes hacer para tus hijos 11

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024