Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 ideas fabulosas para decorar el espejo de tu baño

Por: Mujer de 10 26 de Mayo
10 ideas fabulosas para decorar el espejo de tu baño
Comparte éste artículo

Es normal que tengas el deseo de mantener tu hogar con un toque especial y una excelente decoración. Así que checa el siguiente artículo y toma en cuenta estas ideas para decorar tus espejos.

Casualmente, la mayoría de las veces le damos prioridad a la decoración de nuestro hogar como recámaras, sala e incluso la cocina. Pero, pocas veces o pocas mujeres se enfocan en el baño. Ésa pequeña parte del hogar también es sumamente importante, desde que entramos en duda por saber de qué color vamos a pintar el baño hasta cómo hacer para organizarlo. Puedes darle otro increíble rumbo a esta habitación con éstas fabulosas ideas para decorar el espejo de tu baño.

Vinil

Existe la opción de comprar o mandar a hacer el diseño decorativo para tu espejo. Sólo debes tomar las medidas exactas. Es una idea padre porque puedes cambiar el vinil las veces que quieras y además, es muy fácil de limpiar. TIP: si te sobra vinil puedes pegarlo en otras partes de tu baño para lograr la combinación perfecta con tu espejo.

Varitas de madera

Puedes conseguir varitas de madera para decorar tu espejo, no es necesario que las varitas sean del mismo tamaño. Pégalas con silicón. TIP: lo mismo puedes hacer si consigues abatelenguas.

Cordón

Con ayuda de pegamento deberás ir colocando el cordón siguiendo la figura que tenga tu espejo de baño. El cordón sobrante lo puedes poner de manera que te ayude como base para colgar tu espejo. Puedes pintar el cordón como desees.

Decora tu espejo con espejos

Es una idea súper original. Sólo necesitas conseguir espejos de mano y acomodarlos alrededor del que esté en tu baño. Te recomiendo elegir espejos que combinen con el diseño de tus paredes de la habitación. ¡Se ve muy cool!

Azulejo

El tamaño del azulejo tú lo decides, obviamente debe verse en equilibrio con el tamaño del espejo. Checa las ideas de aquí abajo y elige la mejor para ti. ¡Tu baño se verá fabuloso! TIP: puedes intercalar el tamaño del azulejo, eso le dará un toque mucho más original.

Decoración de mar

Decorar el espejo de tu baño con este estilo es perfecto. Puedes utilizar conchitas de mar o estrellas. Está la opción de hacerlo en cantidades grandes o esparcidas por el marco de tu espejo. Está increíble, ¿no?

Colores y/o revistas

Acomoda los diferentes pedazos de colores alrededor de la silueta del espejo de tu baño. Puedes hacerlo con todos los colores posibles, de un sólo color o la combinación de un par. TIP: también te recomiendo utilizar pequeños pedazos de hojas de revista. Si optas por esta idea es necesario que bañes tu marco de pegamento para que no se la humedad.

Piedras

Con piedras de río u otras piedritas decorativas puedes armar un gran y original espejo. Además, se verá súper cool, quedarás fascinada.

Cucharas de plástico

Es una forma demasiado inusual. Sin embargo, el espejo de tu baño lucirá ultra creativo. Sólo debes seguir el siguiente instructivo. ¡Te encantará!

Flores

Lo ideal es que sean flores artificiales o de otro material. El ejemplo que tengo para ti son flores hechas con cartones de huevo. Son muy fáciles de hacer y tu baño quedará de lujo.

También puedes leer:

7 cosas en tu baño que probablemente no estás lavando bien

10 ideas fabulosas para decorar el espejo de tu baño 15

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024