Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

7 cosas en tu baño que probablemente no estás lavando bien

Por: Mujer de 10 10 de Febrero
7 cosas en tu baño que probablemente no estás lavando bien
Comparte éste artículo

Ya terminaste de lavar el baño, pero ¿estás seguro de que todo quedó limpio? Muchas veces hay algunos rincones que se nos olvidan y que necesitamos lavar bien de vez en cuando.

Ya terminaste de lavar el baño, pero ¿estás seguro de que todo quedó limpio? Muchas veces hay algunos rincones que se nos olvidan así que checa si no estás lavando bien algo de esto: 

  1. Cortinas de baño

¿Cuándo fue la última vez que las lavaste? Si la respuesta fue hace más de un mes mínimo, entonces sabrás que les urge una limpiadora. Es uno de los lugares que más acumula bacterias de tu baño.

2. Sacates

Además de que los sacates se cambian frecuentemente, también necesitan una lavadita de vez en cuando. Lo ideal es lavarlos al menos cada semana y cambiarlos cada mes o dos.

Foto: Storeenvy

3. Cepillo para lavar 

Los utensilios que utilizas para lavar tu baño también necesitan lavarse, pues nada imagina la cantidad de gérmenes que almacenan. Además procura que no se queden húmedos.

4. Tapón para lavabo 

A veces se nos olvida limpiar los lugares más profundos de nuestro lavabo pues vemos toco impecable por afuera. Así que si no estás lavando bien tu lavabo, mejor separa este tapón y limpia de vez en cuando. Esos tapones llegan a almacenar mucho polvo y bacterias.

5. La puerta de tu regadera

Si tienes puerta en lugar de cortinas, tal vez te estés olvidando la parte corrediza de la puerta. No olvides de vez en cuando también limpiar a profundidad esta parte. Una de las mejores maneras es con vinagre blanco.

6. Cepillos para el cabello 

Los cepillos también almacenan muchas más cosas que sólo tus cabellos. De hecho quedan residuos de aceites, polvo y hasta piel muerta. Una recomendación es lavarlos con jabón para trastes.

Foto: Drewsrosy

7. Cepillo de dientes 

Lo mismo sucede con tu cepillo de dientes, claro que deja tu boca limpia, pero entonces todo queda en él. Prueba con agua caliente y vinagre. Y no te preocupes porque se quitará el aroma.

También te puede interesar:

7 cosas en tu baño que probablemente no estás lavando bien 2Tips efectivos para que tu baño quede realmente limpio

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024