¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

10 divertidos props y sets fotográficos para tu noche mexicana

¡Las fotos no pueden faltar! La comida y éstas son primero, sea cual sea la ocasión. Para hacer tu noche mexicana más divertida checa estos props y sets fotográficos. ¡Te encantarán!


PUBLICIDAD

Haz de tu noche mexicana algo inolvidable y súper divertido. Cuando organizas la reunión del 15 de septiembre, en lo primero que piensas es en la comida, es básico. Las recetas tricolor no pueden faltar. Después de eso, te preocupas por la decoración y todo lo que no puede faltar para dar el grito. Y al final, checas cómo combinar tus prendas mexicanas o qué estilo de uñas tricolor aplicar. Claro, después de todo quieres el mejor outfit para tu noche mexicana. ¡Es válido! Pero, ¿y las fotos? Aunque no lo creas, una buena foto y/o selfie es lo de hoy. Así que pon manos a la obra y checa estos padrísimos props y sets fotográficos. Permítele a tus invitados presumirle al mundo la originalidad de su noche mexicana. ¿Lista?

10 divertidos props y sets fotográficos para tu noche mexicana

¡Caracterízate!

Una idea de props tan emblemática es, cuando optas por los personajes más representativos del 15 de septiembre o de México en general. Hombres y mujeres pueden participar sin problema, les fascinará.

Set fotográfico con sarapes

Éste es el set fotográfico más sencillo pero que sin duda, terminará por darle aquel toque mexicano a tu fiesta. Sólo necesitas un buen tramo de sarape y unas cuantas flores de papel para lograr formar un marco. ¡Listo! El resto de utilería lo eliges tú.

Diademas

Las diademas siempre te sacan de un apuro. Para que no se vean tan simples en verde, blanco y rojo. Te recomiendo adornarlas de flores, muy al estilo Frida Kahlo y/o con un sombrerito. ¡Hasta ellos se lo querrán poner!

Set tricolor

Éste ya es un poco más trabajado; nada que no puedas comprar o hacer. Sólo necesitas que tu fondo sea tricolor, incluso si tienes una bandera inmensa, también quedaría perfecto. Consigue unas cuantas macetas con cactus o haz algunas con cartón. No olvides las botellas de tequila y un par de pajas decorativas.

Set fotográfico de la vida real

Dale otro giro a tus fotos probando un set representativo de algunos establecimientos.

Props y sets fotográficos; el clásico bigote

¡Uy, cómo de que no! Es uno de los props que a chicos y grandes les encanta. Ve a aquellas tiendas de autoservicio y compra los bigotes en paquete. Sólo pégalos a los popotes y listo. Ya verás que muchos morirán por una foto así.

Paja, sarape y sombreros

Tres líneas de sarape harán la diferencia. Consigue paja decorativa y acomoda, de modo que tus invitados puedan sentarse en ella para la gran foto. Te recomiendo que los sombreros que vayas  poner sean grandes. Puedes comprar pegatinas para noche mexicana y colocar alrededor del set fotográfico.

Letreros a la mexicana

Y si a tus amigos y/o familiares no les gusta caracterizarse, esto es perfecto. Actualmente, letreros como estos no pueden faltar en la fiesta. Así que corre a conseguir los tuyos y dale a cada uno de tus invitados el que mejor los describa.

Set fotográfico reciclado

Si tienes una banquita en tu patio o jardín, ya la hiciste. Como ves, puedes crear un set fotográfico padrísimo con objetos que ya tienes en casa. Por ejemplo, saca las piñatitas decorativas de Navidad y las luces que ocupaste para tu árbolito.

¡Lotería!

De los mejores marcos para fotos. ¡Consíguelos! Tus invitados la pasarán bomba con uno de estos.

En tu noche mexicana no puede faltar:

Juegos con mezcal para celebrar el 15 de Septiembre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?