Moda Vida saludable Estilo de vida

10 ideas para hacer un mini tocador en tu recámara pequeña

Por: Mujer de 10 11 Sep 2020

Descubre cómo transformar tu recámara y crean una esquina llena de glamour para divertirte con tu maquillaje. Crea un pequeño tocador y ¡consiéntete!

¡Todas necesitamos un espacio para arreglarnos y divertirnos con nuestro maquillaje!, es por eso que hoy te dejamos algunas ideas para crear un mini tocador en tu recámara por más pequeña que sea. Es hora de crear tu propio espacio en casa para convertirte en una estrella del makeup. 

1.  Como repisa en tu pared
Utiliza una pared de tu habitación para montar tu pequeño tocador en tu cuarto. Incluso, puedes ahorrar espacio con una silla que pueda doblarse y colgar a un lado de tu tocador.

2. En tu clóset
Si tu clóset es muy amplio, puedes eliminar la parte central de tu mueble y transformarlo en un pequeño tocador para arreglarte todas las mañanas.
Lee: 10 útiles ideas para organizar tus productos de belleza

3. En vez de buró 
En vez de utilizar burós en ambos lados de tu cama, agrega un pequeño tocador para ahorrar espacio y tener todo tu maquillaje a la mano.

4. A un lado de la ventana
Utiliza ese rinconcito que tienes a un lado de la ventana para poner tu tocador con una excelente iluminación. Para hacerlo más chic, agrega un papel tapiz divertido y moderno.

5. Repisa con canastas
Para que puedas mantener tu tocador ordenado con una sola repisa, puedes utilizar canastas para organizar tu maquillaje. Así utilizarás la misma repisa como mesa. Lee: 14 ideas fantásticas para organizar tu baño pequeño

6. Espacio entre ventanas
Puedes utilizar algún espacio que tengas entre dos ventanas para una mejor iluminación, no importa si el espacio está destinado a fotografías, ¡ponte creativa!

7. Espejo con focos de burbuja
Si tienes espacio para montar una pequeña silla, no olvides agregar en tu tocador al rededor de tu espejo focos grandes que te permitan maquillarte perfectamente sin importar la hora del día.

8. Tocador sobrepuesto
Opta por un lindo tocador de madera que pueda caber a un lado de tu ventana. Esto es ideal si vives en un departamento y no quieres taladrar las paredes.
Lee: 12 ideas fáciles para ordenar y decorar tu cuarto

9. Si no tienes sillas, utiliza repisas
Si no puedes tener un espacio para una silla, ¡siempre puedes arreglarte de pie! Agrega un par de repisas a un lado de un espejo vertical y podrás arreglarte cómodamente todas las mañanas y noches.

10. Mesa escondida
Si no hay ningún espacio en tu recámara donde puedas montar tu tocador, entonces transforma tu tarja en una mesa plegable donde puedas arreglarte guardar tus productos de maquillaje.

 

¿Te gustaron estas ideas?
Lee:
DIY: 10 ideas para organizar tu maquillaje

 

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Angie Taddei: La tentación hecha talento
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.