¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

10 ideas originales para decorar tu habitación con palets

Todo el tiempo queremos innovar nuestra habitación. Siempre buscamos algo nuevo para decorar; esta vez los palets se llevan el protagónico.


PUBLICIDAD

Últimamente, la moda es decorar cualquier parte de tu hogar con objetos reciclados. La onda está súper bien y a muchas nos gusta. Es más económico y más original. Por eso, en este post encontrarás ideas creativas y originales para decorar tu cuarto con palets.

Si eres de las que ama poner mil cosas en las paredes y tener todo ordenado pero a la vista, perfecto. Esta nota sin duda es para ti. No dejes de leer, plis.

10 ideas originales para decorar tu habitación con palets

Te recomiendo que dejes los palets con su color natural, se ven mucho mejor. Puedes transformar tu cuarto por menos de $200

Decoración con plantas

Muchas chicas tienden a tener una o mil plantas en su habitación. Si ya no encuentras dónde ponerlas, los palets son la solución. ¡Checa esto! Tú decides si lo quieres colgado o como un mueble más.

Un original perchero

Otra forma de darle uso a los palets es haciendo un perchero. A mi me pasa que las bolsas y/o pashminas siempre las tengo regadas, SIEMPRE. Cuando vi esto se me iluminaron los ojos. ¡Me parece una genialísima idea!

Escritorio

Si quieres algo más grande y más trabajado, un escritorio le irá bien a tu habitación. ¡Ojo! Si tienes el espacio adecuado, adelante. La idea es que todo lo que hagas con palets luzca totalmente. Puedes armarlo con ayuda de clavos y un cristal para la base.

Cabecera con palets

Hemos visto un sinfín de ideas para decorar tu cabecera, y considero que hacerla con palets es una de las mejores. Puedes darle la frescura que tú quieras. Incluso si quieres armarla mejor, podrías poner algunos clavitos y así ir colocando una serie de luces.

Repisas

Éstas siempre serán buenísimas, son aptas para poner lo que sea. Sólo toma en cuenta el peso de tus objetos. ¿Te doy un tip? Lo mejor que puedes hacer con los palets es no atascarlos de cosas, el punto es que estos luzcan y no se pierda el objetivo de originalidad.

Mi nuevo mueble

Un espacio fabuloso para colocar tus libros, plumas y más. Si lo prefieres, poner colocar tu ropa o tus accesorios de belleza. ¡Está increíble! Ten cuidado al clavar. No te recomiendo hacerlo con pegamento, es chafísima.

Una base a tu medida

La idea que más me agrada es utilizar los palets para formar la base de nuestra cama o sofá, en caso de que tengas uno en tu habitación. Puedes hacerlo tan alto o ancho como lo prefieras.

No olvides leer:

Tendencias de decoración para las paredes que tu hogar necesita

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?