Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

De qué color pintar tu casa según tu signo zodiacal

Por: Mujer de 10 24 de Enero
De qué color pintar tu casa según tu signo zodiacal
Comparte éste artículo

Tu casa nunca se verá mejor que con estas recomendaciones según tu signo zodiacal.

Los cambios son buenos y nosotros te decimos de qué color pintar tu casa según tu signo zodiacal

Si quieres que tu hogar luzca mejor que siempre y por lo tanto estas decidida a dar un cambio a aquí encontrarás de qué color pintar tu casa según tu signo zodiacal.

Si estas pensando en remodelar o simplemente darle un cambio a tu casa, los colores pueden hacer la diferencia. Pero si no tienes ni la menor idea de qué color sea el indicado, ahora te decimos de qué color pintar tu casa según tu signo zodiacal, esto traerá buenas vibras a tu hogar, deja que los astros te asesoren ¿confías en ellos?

Cada uno de los signos zodiacal tiene sus características por lo que elegir cualquier color no es la opción y es por eso que hemos elegido estos colores que más van con tu personalidad y según los astros son los recomendados para mantener un ambiente armonioso, estable y agradable tanto para los que vivan como quienes lo visitan.

Pues no perdamos más tiempo, es hora de conocer de qué color pintar tu casa según tu signo zodiacal:

#1 Aries

Los Aries son muy pasionales por lo que los colores rojos funcionarán super bien para decorar. Para el mobiliario puedes ocupar los colores marrones. Pueden pintar tu tierra o café quedarán muy bien para pintar tu casa y harán resaltar tus muebles y decoraciones. Atrévete a probar este color, se verá increíble.

Da clic en las imagenes para ver mejor.

#2 Tauro 

Los colores arena, amarillos o grises claro para tus paredes harán que tu hogar resalte y sea acogedor. Opta por muebles de color oscuro para que resalten con tu pared, juega con los detalles decorativos, pueden ser en tonos grises, azules o cafés. Se verá con mucho estilo, muy ad doc a tu personalidad.

Da clic en las imagenes para ver mejor.

#3 Géminis

Por tu forma de ser, los colores que mejor se verán en tu hogar son los amarillos, azules o verde. Si los combinas de la forma correcta lograrás dar un efecto de amplitud, te sentirás muy bien en tu hogar porque estos son los colores que mejor te van.

Da clic en las imagenes para ver mejor.

#4 Cáncer 

Por tener un carácter determinante los colores blanco, amarillo y marrón son perfectos para tu carácter, te recomendamos también aplicarlo a tu dormitorio para tener un sitio en el cual relajarte y descansar. Son tus colores perfectos para la paz interior por lo que meditar será más fácil y una excelente opción.

Da clic en las imagenes para ver mejor.

#5 Leo

Leo, tan ardiente y perseverante como siempre, por eso tu necesitas los colores que resalten la fuerza de tu personalidad. Los colores que debes considerar para pintar tu casa son los naranjas, púrpuras y rojos. También puedes utilizarlos para las decoraciones.

Da clic en las imagenes para ver mejor.

#6 Virgo

Los tonos gris arena, crema, blancos, verdes o azules son perfectos para los virgo. Te damos algunas opciones de como usarlos, te van a traer mucha tranquilidad y paz para tu hogar.

Da clic en las imagenes para ver mejor.

#7 Libra

Para todos los líbranos, sus colores elegidos son los menta, azules y pasteles. Que no te de miedo intentar con estos colores, se ven super bien y van de acuerdo a tu personalidad. Mantendrán todo en       una balanza, una de las principales características de este signo, el equilibrio.

Da clic en las imagenes para ver mejor.

#8 Escorpio

A los escorpio les gusta dominar, y es por eso que necesitan colores fuertes que los representen, los colores naranja y púrpura son una de ls mejores opciones. Aquí te dejamos algunas ideas, para combinar y aplicar estos colores en tu hogar, harán resaltar los mejor de tu personalidad, la sensualidad y pasión.

Da clic en las imagenes para ver mejor.

#9 Sagitario

Los sanitarios necesitan demostrar lo fuertes que son, es por eso que los colores púrpura, azul eléctrico y verdes serán los colores que te ayuden a reanimar a este signo que no tolera el aburrimiento y las rutinas.

Da clic en las imagenes para ver mejor.

#10 Capricornio

Los colores verde, gris, marrón, los crema y blanco son perfectos para ti. Puedes usar solo uno de ellos o si lo deseas puedes combinar cualquiera de estos, son perfectos para tu personalidad y estos colores se verán muy bien en casa. Te dará mucho gusto regresar porque creara un ambiente armonioso y hermoso.

Da clic en las imagenes para ver mejor.

#11 Acuario

Los azules o tonos brillantes, así como los colores metálicos como el dorado o plata son perfectos para ti. Al ser un signo de agua, estos colores crearan en ti una paz interior perfecta para descansar y disfrutar de tu espacio.

Da clic en las imagenes para ver mejor.

#12 Piscis

Para nuestros amigos piscianos, los colores que mejor van para tu casa son los blancos, amarillos, verdes o azules. Para todos los signos de agua los azules o verdes son la mejor opción. Puedes jugar con los colores y combinar si es lo que mas te gusta.

Da clic en las imagenes para ver mejor.

espejos según el Feng ShuiFormas de decorar tu casa con espejos según el Feng Shui

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024