Si estás organizando un baby shower, elegir recuerdos originales puede hacer que tu fiesta sea aún más especial.
¿Es niño o niña? Si estás organizando una fiesta para tu bebé y buscar recuerdos para baby shower originales y divertidos, estas ideas pueden ser de bastante ayuda.
Tres formas de anunciar si tu bebé será niño o niña
Organizar un baby shower es una ocasión especial para compartir con seres queridos y celebrar la llegada del bebé. Los recuerdos son un detalle para agradecer a los invitados y hacer que la fecha sea aún más memorable.
Si tus invitadas son mamás y amantes de la cocina, este reloj será un regalo tan útil como original. Lo mejor es que puedes personalizarlo con la frase “A punto de salir del horno”, para darle un toque divertido y temático.
Si tu baby shower tiene temática de abejitas, sorprende a tus invitados con jabones artesanales de miel. Son prácticos, huelen delicioso y puedes personalizarlos en tonos rosas o azules según el sexo del bebé.
Haz tú misma o manda a elaborar encantadoras velitas con la temática de tu baby shower. Son útiles, decorativas y un detalle que todos amarán llevarse a casa.
¿Por qué no sorprender a tus invitados con un detalle dulce? Unos lindos frascos de mermelada pueden ser el recuerdo perfecto para tú baby shower.
Un llavero puede ser un regalo ideal, especialmente si evitas ponerle el nombre del bebé o la frase típica “Recuerdo de mi baby shower”. Así, tus invitados lo usarán con gusto.
Este detalle encantará a tus invitadas: incluye un exfoliante, lima, esmalte, esponjitas y un cepillito. Económico, útil y perfecto para consentirlas.
Elige flores rosas o azules según el sexo del bebé y personaliza cada macetita con el nombre de la invitada. Un detalle tierno y decorativo que encantará.
Si prefieres un recuerdo más decorativo, opta por tiernos saleritos con forma de animalitos o en el color del sexo del bebé. Personalízalos y preséntalos en una cajita especial.
El vino blanco espumoso es una buena opción, o si eres una mamá más saludable, personaliza botellitas de agua o de limonada con el nombre del bebé y la fecha del evento.
Otra manera de agradecer a tus invitados es con un brillo o humectante labial de tu marca favorita. Puedes acompañarlo con tarjetitas de agradecimiento o colocarlo en una linda bolsita junto con dulces o malvaviscos.