Si cuando te quedas en casa no proteges a tu piel, tienes que saber los daños que la luz azul puede hacer en tu rostro Prueba estos […]
Si cuando te quedas en casa no proteges a tu piel, tienes que saber los daños que la luz azul puede hacer en tu rostro
La luz azul es aquella que proviene de todos los gadgets que más ocupas como la televisión, las computadoras y los smartphones, ésta puede dañar tu piel si la expones constantemente o por un largo tiempo sin alguna protección.
Recientes investigaciones han descubierto la relación entre el fotoenvejecimiento prematuro y la luz azul, es decir, que el tiempo que pasas frente a la computadora o el móvil puede deshidratar tu piel y desarrollar algunas manchas, además de líneas de expresión.
https://www.momijibeauty.com/collections/mascarillas
Integra a tu rutina de skincare productos hidratantes con vitamina C, para crear una barrera entre la luz azul y las células de tu piel. Todas las mañanas limpia tu rostro y aplica una crema o aceite hidratante de vitamina C.
El protector solar no puede faltar en tu piel, no importa si sales de casa o no, te sugerimos que elijas una protección más completa a rayos UVA, UVB e infrarrojos. Recuerda aplicarlo al menos 30 minutos antes de usar algún dispositivo electrónico y aplicar al menos dos veces al día.
https://thegoldengirlblog.com/how-to-get-smooth-skin/
Si has notado que tu piel ya tiene algún daño provocado por la luz azul, no te preocupes porque con ayuda de un profesional tu piel puede lucir mejor. Visita a un dematológo para que te oriente con algún procedimiento o una rutina de skincare para cuidar de tu rostro.
https://www.totalbeauty.com/content/slideshows/dermatologist-tips-undereye-dark-circles-190805
Te puede interesar:
Si de los mejores productos hablamos, hace falta mencionar a Linda Derma. Nutre tu piel de los rayos UVA y UVB con alguno de estos protectores: