Nuestros sitios

Zafiro Estelar: la nueva colección del diseñador Jesús de la Garsa

Enamórate de la nueva colección del diseñador Jesús de la Garsa, cada una de sus prendas ¡te harán lucir como una estrella!


Escrito por: Mariana González
Zafiro Estelar: la nueva colección del diseñador Jesús de la Garsa

El pasado 30 de enero fuimos al evento NH Collection Lights en el que apreciamos la colección innovadora del diseñador mexicano Jesus de la Garsa, donde destacaron los vestidos vaporosos con colores brillantes ¡que seguro te encantarán! 

Antes de hablar a detalle de la colección “Zafiro Estelar” de Jesus de la Garsa, vale la pena mencionar que el evento se llevó a cabo en el Gran Salón Reforma resultado de la gran remodelación del Hotel NH Collection Mexico City Reforma en el que destaca su amplio diseño (se pueden recibir hasta 400 personas), su estilo contemporáneo y una entrada con alfombra roja te hace sentir como una estrella. 

Zafiro Estelar: la nueva colección del diseñador Jesús de la Garsa 0

Tecnología Textil

El desfile de la colección del diseñador Jesus de la Garsa se vivió en NH Collection Lights y fue fuera de lo común, ya que Jesús de la Garsa colaboró con Epson México para lograr estampados digitales en cada una de sus prendas. 

Zafiro Estelar: la nueva colección del diseñador Jesús de la Garsa 1

Los zafiros y el espacio son las piezas principales en esta colección, al igual que los bordados, estampados de planetas, luces, estrellas y colores, que el mismo Jesús de la Garsa menciona en la descripción de su colección en su fan page.

Originario de Acámbaro, Guanajuato, Jesús de la Garsa creó su marca homónima en 2014, que se vende en las tiendas más exclusivas de diseño independiente mexicano y ha colaborado con diseñadores nacionales e internacionales como Yliana Yépez, Agatha Ruiz de la Prada y la marca neoyorkina Milly.

Zafiro Estelar: la nueva colección del diseñador Jesús de la Garsa 2

Los mejores eventos en el Gran Salón Reforma

El Gran Salón Reforma busca convertirse en un punto de referencia para eventos que tienen como necesidad principal ubicación, tecnología y enfoque en el detalle. Está equipado con la mejor tecnología de audio, iluminación y acústica. Puede albergar convenciones, conferencias, desfiles de moda y cualquier evento que el cliente requiera.

Zafiro Estelar: la nueva colección del diseñador Jesús de la Garsa 3

A sus excepcionales instalaciones, se suma la preparación del personal de NH Collection Mexico City Reforma, capacitado para brindar un servicio de excelencia, así como una variedad de banquetes y experiencias gastronómicas de alto nivel. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?