Nuestros sitios

Todo para tu cena navideña, ¡consiente a tu familia en grande!

Toma en cuenta estos consejos para organizar las mejores fiestas decembrinas con una deliciosa comida.


Escrito por: Mujer de 10
Todo para tu cena navideña, ¡consiente a tu familia en grande!

Para que no te ganen las prisas, planifica desde ya tu cena navideña. Toma en cuenta estos consejos para organizar las mejores fiestas decembrinas con una deliciosa comida.

Define el menú y compra los ingredientes
Durante estas fiestas suele reunirse la familia más cercana ¡y hasta la que viene de lejos! Así que al definir el menú debes pensar en la cantidad correcta de ingredientes para que los platillos alcancen para todos los invitados (y un poquito más para el famoso recalentado).

No olvides considerar los elementos del brindis como vinos y licores, pues muchas veces al comprar más botellas rinde mejor tu presupuesto. Por eso, una vez que decidiste lo que van a cenar, asegúrate de comprar ingredientes al mayoreo, tiendas como Sam’s Club pueden ayudarte en estos casos.

Todo para tu cena navideña, ¡consiente a tu familia en grande! 0

Arregla y decora tu hogar
Un mantel navideño dará a tu mesa principal y algunos complementos para la decoración, le darán el mood de la temporada a tu hogar. Puedes comprar algo como este hermoso portavelas para ponerlo al centro de la mesa…

Todo para tu cena navideña, ¡consiente a tu familia en grande! 1

Una corona navideña que dará una cálida bienvenida a los invitados…

Todo para tu cena navideña, ¡consiente a tu familia en grande! 2

Un tapete navideño para recibir a todos con un toque de fiesta…

No olvides, claro, los elementos de la cena: vajilla y servilletas en colores navideños como rojos, azules, verdes, dorados o plateados que ayudarán a darle el toque final que necesitas.

Todo para tu cena navideña, ¡consiente a tu familia en grande! 3

¿Sin tiempo para cocinar? Hay otras opciones
Si no cuentas con tiempo suficiente para cocinar, pero aun así quieres consentir a tus seres queridos, recuerda que esta Navidad y Año Nuevo puedes hacer tus compras de cenas preparadas en Sam’s Club para que puedas compartir momentos inolvidables con tu familia y amigos. Consulta los platillos disponibles aquí, ¡están deliciosos!

Ahora sí, estás lista para disfrutar lo mejor de esta Navidad, encuéntralo en Sam’s Club, que te brinda todo para sorprender a tu familia durante esta temporada.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?