Nuestros sitios

TECNOLOGíA

Equípate con lo mejor para el home office y las clases en línea

El contexto actual nos obliga a cambiar la rutina. A continuación, te contamos como puedes adecuar tu casa para equilibrar el regreso a las clases en línea de tus hijos, el home office y el tiempo con tu familia.


Equípate con lo mejor para el home office y las clases en línea

Si estás trabajando o estudiando en casa, es importante que adquieras ciertos hábitos para mantener un buen desempeño desde la comodidad de tu hogar.

Para comenzar, haz de tu casa un gran espacio de trabajo, te permite alcanzar la concentración y el rendimiento necesario. Un espacio exclusivo, la iluminación de la habitación, muebles funcionales y los accesorios correctos, son nuestras recomendaciones.

Conoce ¿Cuál es la mejor computadora para ti?

Además, es muy importante darle al cuerpo señales claras de cuando inicia y finaliza el trabajo, incluso cuando no haya traslados fuera del hogar. Por eso, se recomienda lavarse los dientes, peinarse, maquillarse y vestirse como si tuvieras que salir de casa. De esta manera, te predispones mejor frente a las tareas que debes realizar. ¡Activando el cerebro se arranca el día con más ganas!

Si necesitas una pausa prepara un café o un snack, estira las piernas o mira por la ventana. ¡No agarres tu celular, ni te pongas a ver Netflix!

Tampoco es recomendado aprovechar los recreos para quehaceres de la casa: sacar la basura o limpiar el piso, ya que estas tareas suelen prolongarse más de lo esperado, haciendo que se vuelva muy difícil volver al escritorio.

Equípate con lo mejor para el home office y las clases en línea

Cuando los peques estudian

Si hay niños estudiando en casa, lo ideal es que también tengan un espacio exclusivo para ellos, por eso te recomendamos: 6 tips para crear el espacio de estudio perfecto para tus hijos, con muebles y decoración especial para que puedan aprender sin distracciones.

El regreso a clases es algo incierto aún, sin embargo, debes prepararte para que chicos y grandes tengan el equipo adecuado, como una computadora que vaya con su estilo de vida y características adecuadas.

Todo lo que deseas, en un solo equipo: con HP

Otras de las recomendaciones son mantener tu espacio de trabajo ordenado y limpio para ayudar a tu concentración, así como establecer límites entre los miembros de la familia, porque las interrupciones para charlar o, en el caso de los niños, ir a jugar, no son admisibles. Indícales cuando estés ocupada o en reunión. De esta manera, nadie te molestará en los momentos que necesites más concentración.

Recuerda que en sams.com.mx encuentras la mejor tecnología para este regreso a clases y sigue las recomendaciones que tiene la Revista Socio Sam´s Club para convivir en familia, trabajar y estudiar en casa, así como increíbles consejos para divertirte en el hogar durante el verano.

Equípate con lo mejor para el home office y las clases en línea