No se trata solo de conseguir un físico de impacto, va mucho más allá. Hacer ejercicio también nos hace sentir mejor emocionalmente y mentalmente.
Mantén un estilo de vida saludable; encuentra el equilibrio entre la comida sana y hacer ejercicio para conseguir una salud buena, además de llenarte de energía y sentirte bien en varios aspectos de tu persona.
Deja el sillón y la tele, ¡párate y haz ejercicio! Si la flojera aún invade tu ser, dale una buena leída a lo que viene, te diremos algunas razones poderosas que te harán querer estar en constante actividad física, pues te harán sentir de maravilla.
4 razones para darle la bienvenida a la actividad física en tu vida
Si quieres sentirte mejor, llenarte de energía y conseguir que el estrés se vaya de tus días, debes comenzar a hacer ejercicio; no importa qué actividad física realices, el objetivo es mantener tu cuerpo activo y en constante movimiento para comenzar a gozar de los beneficios que nos aportan al realizarlo; te los dejamos acá abajo.
Aumenta tu energía
Hacer ejercicio constantemente logra ayudar a mejorar la resistencia física y a incrementar nuestra fuerza muscular, pero no es lo único, al realizar actividad física, nuestro cuerpo se oxigena y hace que el sistema cardiovascular funcione de forma más eficiente; mejorando la salud cardíaca y pulmonar, lo que da como resultado un aumento de energía para las actividades restantes del día, evitando sentirse cansado o con fatiga.
Evita algunos problemas de salud
Al ejercitarte, haces que la sangre fluya de la mejor manera posible por todo tu cuerpo, reduciendo el riesgo de algunas enfermedades como: presión arterial alta, artritis, depresión, ansiedad y hasta mejora tu metabolismo. ¿A poco no estaría genial sentirse bien a diario?
Ayuda a controlar el peso
Hacer ejercicio de forma constante ayuda a prevenir el aumento de peso, o bien, a mantener un peso ideal. Recuerda que cuando haces actividad física, pierdes calorías y quemas grasa. Manténte activo y equilibra tus rutinas con una dieta balanceada.
Mejora el estado de ánimo
Si lo que necesitas es relajarte o sentirte mejor anímicamente luego de un día muy pesado, un poco de ejercicio es la dosis de amor propio que requieres. Recuerda que al tener actividad física estás estimulando varias sustancias químicas cerebrales que hacen que te sientas más feliz, más relajado y menos ansioso. Incluso puede ayudar a mejor la confianza y el autoestima, ¡elige sentirte de maravilla!
Tip para monitorear tu rutina de ejercicio
Gracias a la tecnología de Samsung Galaxy Watch5, nos puede ayudar con la medición de nuestra salud y de la actividad física que estemos realizando. Esto es realmente fascinante, pues si estás por comenzar o ya tienes una vida más fitness y wellness, este reloj inteligente será tu mejor amigo.
Galaxy Watch5 es capaz de medir el progreso en nuestras actividades físicas; cuenta los pasos y kilómetros recorridos, además de contabilizar las calorías perdidas y es posible ingresar la rutina diaria para hacer más sencillo la hora del ejercicio.
Ahora lo sabes, si estás buscando esa última pieza para complementar tu nuevo estilo de vida, Samsung Galaxy Watch5 es ideal para ti.