Nuestros sitios

Puntos clave que debes considerar al momento de comprar un colchón

El descanso es necesario para reponer fuerzas y así mantener estable nuestra salud física y mental.


Escrito por: Guadalupe Celis
Puntos clave que debes considerar al momento de comprar un colchón

¿Qué debo tomar en cuenta al comprar un colchón? Ésa es una de las cosas que más nos cuestionamos, principalmente si es nuestra primera vez o si de plano nuestro cuerpo siente una pesadez enorme todos los días al despertar. Comprar un colchón con los mejores materiales, hará de tu cama el lugar ideal para un descanso placentero. Toma nota de estos tips para que no se vaya ni una a la hora de elegir los materiales del mejor compañero de sueños.

Puntos clave que debes considerar al momento de comprar un colchón

Mejores materiales para un colchón

Te recomendamos optar por un colchón que esté hecho de materiales amigables con el medio ambiente.

Telas y espumas termoreguladoras

Es importante que consideres comprar un colchón con dos caras funcionalesWarmTOUCH y CoolTOUCH. Así dormirás con tranquilidad a una temperatura acogedora; ni muy fría y ni muy calurosa. ¡Podrás voltear el colchón las veces necesarias!

Espuma viscoelástica

Ni muy duro ni muy suave, simplemente el rebote perfecto para un descanso profundo. No importa tu postura al dormir, a la hora de comprar un colchón asegúrate que éste tenga el soporte y la estabilidad adecuada para que mejore tu postura durante el sueño. La marca Voltti, por ejemplo, lo hace posible.

via GIPHY

Conoce aquí los colchones Voltti

Materiales hipoalergénicos

Si el colchón cuenta con materiales de última generación como olor en las espumas y algunos compuestos orgánicos inhibidores de ácaros, ¡cómpralo! Además, así te olvidas de cualquier alergia.

Tecnología ZERO SHAKE

Si duermes acompañada, tienes el sueño ligero y te despiertas con cualquier ajetreo, déjame decirte que si compras un colchón con tecnología ZERO SHAKE de movimiento, podrás dormir como bebé todas las noches.

Voltti es el colchón que tanto buscas

La importancia de un descanso adecuado radica en un buen colchón. ¡Conoce Voltti! La marca de colchones comprometida con las personas y el ecosistema. Voltti tiene características que la hacen diferente al mercado. Sus colchones tienen dos caras funcionales para descansar a una temperatura acogedora según tus necesidades: cara de invierno o verano. ¡Lo recibes en una caja! Además es hipoalergénico y cuenta con una cubierta 100% lavable. Cambia tus noches y descansa como reina sólo con Voltti.

NOTAS RELACIONADAS