Nuestros sitios

Colchón en caja: la tendencia que a todas nos encanta

El colchón en un básico en nuestras vidas y que lo entreguen en caja, es lo más práctico del mundo. Entérate por qué.


Escrito por: Guadalupe Celis
Colchón en caja: la tendencia que a todas nos encanta

Tomarnos el día para visitar una o mil tiendas y elegir entre una gran variedad de colchones con el temor de equivocarnos o no saber cuál es mejor, la verdad es toda una odisea. Sin más ni menos, la mejor alternativa es hacer una compra en línea. Sí, como cualquier otra que has hecho. Lo más mono de todo esto es que a la puerta de tu casa llegará un colchón en caja. Está cool, ¿no? Toma nota y checa por qué es mejor opción.

Colchón en caja: la tendencia que a todas nos encanta

Colchón en caja: la tendencia que a todas nos encanta

Seguramente te preguntas cómo es posible enrollar un colchón y meterlo en una caja, ¿cierto o falso? Pues bueno, SÍ ES POSIBLE y es un hecho que cambiará tu vida si decides probarlo.

Más que un colchón

Te invitamos a conocer Voltti, una marca de colchones empaquetados en caja con una nueva propuesta en tecnología del descanso, nosotros ya lo probamos y te aseguro que si duermes sobre un Voltti, mejorarás la calidad de tu vida y tus noches serán una maravilla. Cada uno de los productos de la marca son indeformables y tienen el soporte perfecto para aliviar los puntos de presión porque distribuyen  correctamente el peso”

.

Conoce aquí los colchones Voltti

Colchón en caja: la tendencia que a todas nos encanta

Duerme tranquila, duerme bien

Por si fuera poco, Voltti tiene características únicas en el mercado, por ejemplo, todos sus colchones tienen dos caras funcionales para descansar a la temperatura que mejor te acomode,  por ejemplo si alucinas estar fresca toda la noche, duerme sobre la cara de verano, su cubierta con microcápsulas de gel disipan el calor impidiendo que se acumule en el colchón y se traslade a tu cuerpo. Ahora, si eres friolenta, la cara de invierno será tu mejor opción, ya que toda la noche te sentirás abrigada.

Pero sin duda una de las cosas que más adoramos en la redacción y si eres obsesiva (o) con la higiene, es que el colchón tiene una cubierta 100% lavable.

Así que ya lo sabes, si pides un colchón en caja, pídelo en Voltti.

NOTAS RELACIONADAS