Nuestros sitios

¡Muestra al mundo quien eres!, conoce la campaña “Un pelo Pantene lo dice todo”

Siéntete bien contigo misma. Deja que tu cabello hable por ti, que no te importe lo que digan los demás. #MiPeloDice


Escrito por: Mariana González
¡Muestra al mundo quien eres!, conoce la campaña “Un pelo Pantene lo dice todo”

Todos atravesamos por momentos donde al vernos al espejo necesitamos un cambio, que exprese lo que vivimos en nuestro interior, esa valentía, ese sueño que logramos, esa circunstancia que atravesamos con éxito o simplemente por la decisión de mostrarnos diferentes. 

Son distintos los motivos por los que podemos cambiar nuestro cabello, sin embargo, esto debería ser con la finalidad de “Sentirnos bien con nosotros mismos”, sin darle importancia a lo que digan los demás. Ese es uno de los grandes objetivos de la campaña de Pantene:“Un pelo Pantene lo dice todo”, olvidarnos de los juicios negativos que la sociedad nos marca y mostrarnos tal cual somos, con cabello rizado, lacio, corto, largo, con canas, con tinte de color o al natural, cada estilo luce bien independientemente del tipo. 

En apoyo a la diversidad y la inclusión Pantene toma en cuenta a mujeres y hombres que tengan algo que decir, que desafían los estereotipos. Por ejemplo, Omar que nos comparte su historia en una sociedad donde está bien visto que los hombres tengan el pelo corto, y el tener el cabello largo es poco viril. 

Omar decidió no seguir la norma y se dejó crecer el pelo hasta tenerlo largo. Y sí, se enfrentó a una reacción negativa. 

Les compartimos el video de su historia: 

Según este futuro ingeniero, “La sociedad me dice que mi pelo no es lo suficientemente viril, y la gente tiene problemas para aceptarlo, especialmente en situaciones de trabajo. La gente piensa que mi pelo es demasiado femenino, y que no puedo ser un ingeniero con un pelo así. Pero mi pelo dice: ‘Mírame’. Dice: ‘Esto es lo que soy y estoy orgulloso de eso’.

Es momento de dejar atrás todo eso que nos impide estar bien con nosotros mismos, de tomar ese cambio para sentirnos diferentes, sentirnos capaz de todo. ¡Usa el pelo como tu quieras! #MiPeloDice 

¡Muestra al mundo quien eres!, conoce la campaña “Un pelo Pantene lo dice todo” 0

NOTAS RELACIONADAS