Amor Moda y Belleza
Estás leyendo:
Moda y Belleza ¡Llega lo nuevo en moda para otoño – invierno desde Fashion Fest!
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

MODA

¡Llega lo nuevo en moda para otoño – invierno desde Fashion Fest!

Estamos a unos cuantos días de la pasarela más esperada del año, Fashion Fest otoño- invierno. ¡No te la pierdas, tiene muchas sorpresa!


Escrito por: Mujer de 10
¡Llega lo nuevo en moda para otoño – invierno desde Fashion Fest!

Como cada año, esperamos que Liverpool nos sorprenda con su elección de looks para esta temporada, utilizando colores, formas, figuras, incluso lugares como inspiración para su colección de otoño – invierno. La pasarela de éste 5 de septiembre estará llena de prendas que serán tendencia, pero no solo eso, en este Fashion Fest podremos ver a Taylor Hill, quien será la modelo a cargo de ésta edición.

Fashion Fest otoño – invierno

Las tendencias que veremos en Fashion Fest para esta época están inspiradas en cuatro principales temáticas, conócelas y no pierdas detalle de este gran evento que se dará en la CDMX.

Galería

Pretende mostrar la actitud y fuerza de nuestra mujer a través de la composición y un efecto de movimiento, los cuales, al ponerlos juntos, dan como resultado un estilo muy artístico.

Americana

Esta colección está inspirada en la vida de campo, donde toman como referencia los graneros, la paja, hasta los trayectos que pueden llegar a recorrer la gente.

Alquima

Tiene un estilo muy fantaseoso inspirado en lugares místicos, como bosques encantados, magia, pero sobre todo en la naturaleza y el equilibrio que genera. Sin duda, es una de la colecciones favoritas de Mujer de 10, pues los colores nos fascinaron.

Mimetica

Busca conectar y entender a través de la tecnología, inspirándose principalmente en la ciencia ficción, como la inteligencia artificial. Esta colección se enfoca en las transparencias y siluetas volumétricas, haciendo uso de diferentes formas y texturas.

Fashion Fest te invita a vivir esta gran experiencia donde podrás conocer lo último en moda para la temporada de otoño – invierno, así que no pierdas detalle de esta increíble pasarela de Liverpool.

NOTAS RELACIONADAS