Cambia al sándwich tradicional por estas opciones que van a amar tus peques y tú también porque son fáciles de preparar y aportan muchas vitaminas
Sabemos que te preocupas por mandarle a tus peques algo para comer cuando se van a la escuela, pero esto a veces se convierte en algo tedioso tanto para ti como para ellos, porque se te acaban las ideas y ellos se cansan de lo mismo. Por eso preparamos una sugerencia de lunches ricos y saludables porque están hechos con bebidas vegetales de SILK®.
Tus peques van a terminar amándolos y hasta querrán comerlos en sus días de descanso. Aquí te van tres ideas:
Sándwich de pepino
A diferencia del sándwich tradicional, este se compone de frutas y verduras que le dan un sabor diferente, pero rico. Solo necesitas:
- 2 rebanadas de pan integral.
- 6 rodajas de pepino.
- ¼ de taza de gérmen de alfalfa.
- ½ jitomate rebanado
Y para consentirlos aún más, dale algo que le encanta: Silk® Almendra chocolate (190 ml).
Mini molletes
Hazlo sentir como niño hasta en las cosas que come; cuida las porciones que le das, por eso para estos molletes, te sugerimos usar bolillos mini, así él se sentirá identificado y con un chorro* de ganas de devorarlos. ¿Qué necesitas?
- 1 bolillo pequeño.
- 60g de queso mozzarella.
- ¼ de taza de frijoles negros molidos.
- 4 jitomates Cherry.
Para acompañar, no puede faltar la bebida de sabor. Esta vez agrega una 1 Silk® Almendra Vainilla (190ml)
Un chorro* de Silk® equivale a 50 ml.
Waffles de almendra
Si no tienes una waflera, puedes convertirlos en hot cakes o conseguir una sartén con figuras para hacerlo más divertido. Puedes prepararlos por la noche para la merienda y calentarlos en la mañana para un rico desayuno. La magia está en el toque de almendras que tendrá y la decoración que le des con algunas frutas.
¿Qué necesitas?
- 1 huevo.
- 100g de harina de almendra.
- ½ taza de Silk® Almendra.
- 1 cdta de polvo para hornear.
- 1 cdta de extracto de vainilla.
- 1 cdta de aceite de canola.
Para decorar, usa sus toppings favoritos, puede ser fresa, plátano, manzana, nueces, chispas de chocolate o lo que quieras que le dé un chorro de sabor extra.
Ahora tus peques ya no se van a aburrir del mismo lunch de siempre y hasta tú vas a disfrutar mientras se los preparas. Recuerda siempre incluir bebidas de origen vegetal, para darles un chorro* de vitaminas en cada desayuno.
Un chorro* de Silk® equivale a 50 ml.