Nuestros sitios

Los mejores regalos para mamá: lucirá fabulosa y más bella que nunca

Nuestras mujeres favoritas se merecen el mundo entero; celebra este 10 de mayo al máximo obsequiando lo mejor.


Escrito por: Guadalupe Celis
Los mejores regalos para mamá: lucirá fabulosa y más bella que nunca

Una de las fechas más emblemáticas y celebradas está por llegar, estamos a buen tiempo para buscar el regalo ideal y consentir a nuestra mujer bonita. A esa persona que ha estado con nosotros día y noche, velando por nuestros sueños y siempre dándonos lo mejor. Por eso y más, merece un regalo único y especial que pueda complementar su belleza. Nos dimos a la tarea de crear un top de regalos para mamá, seguro en esta wishlist encontrarás el obsequio idóneo para la ocasión.

¿Qué regalar el Día de las Madres?

Elevemos el glow up de las mamás con alguna de estas opciones. Recuerda que puedes adquirirlas en la tienda departamental Liverpool, ya sea de manera física o en línea. ¡Toma nota de los mejores regalos para mamá!

Perfumes

Un aroma que perdure; que su esencia permanezca en cualquier lugar o para recordarla siempre. Giardini Di Seta de Salvatorre Ferragamo está en nuestro top, es una fragancia mágica perfecta para aquellas mujeres que brillan y florecen todos los días, además la botella está súper bonita.

Los 5 mejores regalos para mamá: lucirá fabulosa y más bella que nunca

SKU: 1107546142

Si buscas más variedad de fragancias para regalar este 10 de mayo, da clic aquí.

Relojes

Ninguna medida de tiempo es suficiente para estar con la reina del hogar, pero si algo hemos aprendido a lo largo de los años es que es vital tener un reloj a la mano para llegar puntual a nuestras citas. Un reloj proporciona estilo a cualquier outfit, por eso nuestra mejor recomendación para regalar a mamá es Michael Kors Parker, una pieza perfecta con bellísima composición en oro rosado.

Los mejores regalos para mamá: lucirá fabulosa y más bella que nunca

SKU: 1024838371

Si buscas más variedad de relojes para complementar tu look, da clic aquí.

Cosméticos

La belleza natural es la más importante pero sabemos que a todas las mujeres nos encanta tener productos que enaltezcan nuestra belleza. Por lo tanto, dentro de todos los mejores regalos para mamá es indispensable que estén productos de cosmética. Lilias LiBrow es nuestro suero favorito para cejas; su uso continuo contribuye al crecimiento y densidad de las cejas de forma natural.

Los 5 mejores regalos para mamá: lucirá fabulosa y más bella que nunca

SKU: 1082720274

Si buscas más variedad de cosméticos para complementar lucir radiante, da clic aquí.

Belleza

Gracias a nuestras mamis aprendimos a cuidar al 100% nuestro cabello, a peinarlo y a lucirlo de la mejor manera. ¿Recuerdas cuando tu mamá te peinaba para ir a la escuela? Recordemos esos momentos épicos regalando un producto especial: puede ser una tenaza, una secadora o una alaciadora como la de Hot Tools.

Los 5 mejores regalos para mamá: lucirá fabulosa y más bella que nunca

SKU: 1101054957

Si buscas más productos de Hot Tools, da clic aquí.

Y hablando de cuidado del cabello…

Para que la reina de tu vida pueda completar su rutina de belleza, te recomendamos un producto de farmacia fabuloso: un suero rellenador capilar de Phyto. Con esta maravilla le podrá dar volumen a su melena.

Los mejores regalos para mamá: lucirá fabulosa y más bella que nunca 4

SKU: 1060421125

Recuerda que Liverpool tiene los mejores regalos para mamá este 10 de mayo, aquí encontrarás lo necesario para consentirla. Ella se merece el universooooo.

NOTAS RELACIONADAS