Nuestros sitios

Lo más top en tecnología llega con el nuevo HUAWEI nova 9

El celular más vanguardista y con tecnología de punta llega para estar al alcance de tus manos, ¡HUAWEI nova 9 tiene todo lo que necesitas!


Lo más top en tecnología llega con el nuevo HUAWEI nova 9

Huawei siempre está buscando la manera de mantenerse actualizado con todos sus dispositivos, pero esta ocasión se voló la barda con el nuevo HUAWEI nova 9 que busca inspirar a las nuevas generaciones, incitándolos a crear contenidos nuevos de una manera divertida y de muy alta calidad en cuanto a foto y video hablamos. ¿Quieres conocer más? Entonces sigue leyendo porque te tenemos datos muy interesantes acerca de este nuevo celular.

HUAWEI nova 9: la magia tecnológica al alcance de tu mano

Vivimos en una era digital donde la mayor parte de las personas suelen comunicarse a través de imágenes, sonido y videos, pero al mismo tiempo la mayoría de los jóvenes son consumidores y sobre todo, creadores de contenido para lo cual requieren de un buen equipo que les permita plasmar todas sus ideas en sus contenidos visuales para subirlo a las redes sociales.

Gracias a esta nueva necesidad, se crea HUAWEI nova 9 HUAWEI nova 9que cuenta con una gran variedad de funciones multimedia para crear contenidos espectaculares, ¡dale un vistazo!

Diseño ultra delgado

Fue pensado para tener un mejor atractivo visual pero que al mismo tiempo resalta las cámaras traseras y las funciones de fotografía que ofrece, pues HUAWEI nova 9 HUAWEI nova 9 se creó pensando en los usuarios más jóvenes para que se adapte a la era digital en la que vivimos.

Características generales 

Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla curva que permite tener una mejor visualizar de las cosas, mide 6.57 pulgadas con un grosor de 7.77 milímetros para que el usuario se acomode mejor al agarrarlo. Algo fascinante y que a todos nos interesa, es el rendimiento de la pila, pero no hay por qué preocuparse porque cuenta con una batería de 4,300 mAh para que aguante todo el día, pero no solo eso, cuenta con SuperCharge de 66W para que tengas tu pila al 60% en tan solo 18 minutos y al 100% en solo 38 minutos.

Lo más top en tecnología llega con el nuevo HUAWEI nova 9

Color y acabo del HUAWEI nova 9

Viene con dos combinaciones de colores que te volará la cabeza, pues la intención es seguir inspirando a los jóvenes para crear los mejores contenidos y disfrutar al máximo este smartphone. Los colores son Starry Blue, Black y verde, la clásica combinación de la serie nova de Huawei pero con la intervención de Starry Flash AG Glass para tener un efecto de colores según el ángulo desde el que le llegue la luz.

Cámara con ultra visión

Cuenta con un poderoso sistema de cámara cuádruple trasera de 50MP, perfecta para tomar tanto fotos nocturnas, panorámicas o de cualquier tipo que requieras ya que HUAWEI nova 9 captura imágenes de alta calidad, tanto que se comparan con las que toma una cámara profesional.

Además, incluye cámara Ultra Gran Angular de 8MP, cámara de profundidad de 2MP y una cámara macro que te permite tomar fotografías a tan solo 4cm de distancia. Algo muy importante y que los tik tokers o influencers quieren saber, es que ambas cámaras; frontal y trasera, tienen la capacidad de grabar videos con resolución de 4k a 30 fps para grabar los mejores videos para alimentar su contenido en redes sociales.

Beneficios de la cámara ultra visión: 

  • Toma fotos en HD para captar hasta los más mínimos detalles y luzca increíble la imagen.
  • Ilumina la oscuridad para esas noches de shooting donde puedes usar el modo Super Night Shot
  • El ultra gran angular es perfecto para tomar esas fotos con amigos o más estilo urbano donde quieres denotar parte del lugar donde te encuentras.

Lo más top en tecnología llega con el nuevo HUAWEI nova 9

Así que, si estás en busca de un nuevo smartphone que te facilite tu día a día para tomar fotos o video en excelente calidad, te recomendamos que te vayas por el HUAWEI nova 9HUAWEI nova 9, el cual te brindará la mejor experiencia de usuario, misma que es sumamente sencilla, fluida, segura y confiable para trabajar, estudiar, comunicarse a distancia, jugar, entretenerse o editar videos para tus redes.

Lo más top en tecnología llega con el nuevo HUAWEI nova 9

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?