Nuestros sitios

Haz Algo Nuevo: la campaña de Nike que te inspira a descubrirte y reinventarte

¿Cuándo fue la última vez que te dedicaste tiempo para ti? Haz Algo Nuevo + Voz Hermana de Nike, nos inspiran a crear un cambio positivo en nuestra vida. Aquí te contamos más.


Escrito por: Mariana González
Haz Algo Nuevo:  la campaña de Nike que te inspira a descubrirte y reinventarte

En un mundo donde existen distintos contrastes de ver la vida,  de divertirse,  hacer deporte y de sentirse bien, se encuentran también personas y movimientos que nos inspiran a ser una mejor versión de nosotras mismas, a descubrir una nueva forma de disfrutar la vida de manera saludable. 

Y si te han llegado esos momentos, en donde te cuestionas: ¿Por qué no estoy haciendo eso que tanto me gusta?, ¿Por qué no me arriesgué a estudiar, aprender eso nuevo?, nos alegra compartirte que ¡nunca es tarde!

Nike®, creó una campaña “Haz Algo Nuevo”, que nos  impulsa a tomar fuerzas para empezar eso que siempre quisimos hacer, nos empodera para gritarle al mundo que estamos aquí, que podemos generar cambios positivos en nuestra persona e inspirar a todos los que nos rodean. 

El compromiso de Nike® con las mujeres es más fuerte que nunca. A través del deporte y del arte de estar en movimiento en sus múltiples facetas: deporte, arte, música, creatividad del juego etc, nos regala Voz Hermana una plataforma que promueve el poder de las palabras, el movimiento y el deporte, por medio de la voz de mujeres increíbles que tienen mucho que decir y compartir. 

Aquí te compartimos algunas de las fascinantes mujeres atletas que inspiran este movimiento y que nos impulsan a alzar la voz: 

Herly RG

Haz Algo Nuevo:  la campaña de Nike que te inspira a descubrirte y reinventarte 0

Seguro conoces a la increíble Herly RG, una mujer auténtica que a través de las redes sociales ha movido conciencias por sus contenidos, que nos inspira a ser siempre fiel a nosotras mismas. 

Conoce un poco más de su historia AQUÍ. 

Stefania Aradilla 

Haz Algo Nuevo:  la campaña de Nike que te inspira a descubrirte y reinventarte 1

¿Has escuchado del softbol? Stefania Aradilla, es una estupenda atleta que está aquí para generar un gran cambio en el futuro de este deporte en México. 

Ella nos sólo es muy buena en lo que hace, es un claro ejemplo de valentía, de que los retos existen para ser mejor siempre. 

Conoce más ella AQUÍ. 

Fer Piña 

Haz Algo Nuevo:  la campaña de Nike que te inspira a descubrirte y reinventarte 2

¿Te gusta el fútbol? Fer Piña es una excelente futbolista que nos impulsa a alzar la voz y nunca dejar de hacer eso que tanto nos apasiona, aunque existan muchas barreras en el camino.

Ella nos cuenta parte de su trayectoria AQUÍ. 

Descarga la App de Nike aquí y sigue descubriendo grandes historias de mujeres que te inspirarán a dar ese paso para hacer algo nuevo. 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?