¡Llegó el mes del bebé! Conoce cuatro portafolios de Fisher-Price Baby que le traerán grandes beneficios a tu bebé… y que los ayudarán a explorar juntos el mundo a través del juego.
Sabemos que lo más importante para ti es el bienestar de tu bebé, es por ello que queremos compartirte que Fisher-Price Baby tiene una nueva línea de soluciones para cada una de las etapas de tu bebé, que lo ayudarán a su desarrollo de una forma más fácil y divertida.
Así que sí estás a punto de ser mami o ya tienes a tu pequeño en casa, esta nota será perfecta para ti, para conocer qué artículos o juguetes son los indicados para él o ella.
En Fisher-Price Baby encontrarás juguetes que lo impulsarán a aprender; muebles portátiles, y accesorios innovadores y de gran calidad que tu bebé necesitará para distintas etapas:
1) Descanso.
¡No hay nada mejor que un buen descanso!
En Fisher-Price Baby encontrarás artículos y accesorios que unen la tecnología y el diseño para facilitar el descanso de tu bebé, como sillas mecedoras para colocar cómodamente a tu bebé, móviles para sus cunas y suaves peluches interactivos que ayudarán a que tu pequeño se relaje y tenga un buen descanso, que por supuesto te beneficiará a ti y a tu pareja.
2) Comida y baño.
¡Etapa del aprendizaje!
Conforme el bebé crece, sus necesidades cambian. Cada etapa tiene sus desafíos, por ello Fisher-Price Baby lo hace más fácil al ofrecer bacinicas entrenadoras (potties), bañeras y sillitas para que puedan alcanzar la mesa y comer cómodamente (boosters). ¡Todo se convierte en una gran aventura!
3) Fortalecimiento.
¡Desarrollo de fuerza y equilibrio!
Fisher-Price Baby te ayuda a hacer de esta etapa divertida y cómoda para tu bebé. Te recomendamos que tu bebé se divierta con el Gimnasio Piano Pataditas Musicales, que lo ayudará a aprender diferentes sonidos y coordinar cada patadita.
También en Fisher-Price Baby encontrarás cojines de actividades como Perezoso Divertido o la Silla Saltarina, donde tu bebé encontrará la forma ideal para practicar ejercicios de motricidad gruesa, es decir, aquellos estímulos que le ayuden a desarrollar fuerza, equilibrio y agilidad.
4) Juego.
¡La diversión para la familia!
La motricidad fina, es decir aquellos movimientos que requieren precisión, es igual de importante. Por eso, Fisher-Price Baby cuenta con la icónica Pila de aritos, los Primeros bloques y los ya tradicionales Teléfono Parlanchín y Xilófono; así como otros juguetes que además les ayudarán a fortalecer sus muñecas como Animales pelotitas divertidas y Mesita de actividades.
En este mes del bebé (15 de febrero- 14 de marzo) Fisher-Price Baby tiene muchas sorpresas para toda la familia.