Nuestros sitios

Fisher-Price Baby: todo lo que necesita tu bebé para su crecimiento y bienestar

¡Llegó el mes del bebé! Conoce cuatro portafolios de Fisher-Price Baby que le traerán grandes beneficios a tu bebé… y que los ayudarán a explorar juntos el mundo a través del juego.


Escrito por: Mujer de 10
Fisher-Price Baby: todo lo que necesita tu bebé para su crecimiento y bienestar

Sabemos que lo más importante para ti es el bienestar de tu bebé, es por ello que queremos compartirte que Fisher-Price Baby tiene una nueva línea de soluciones para cada una de las etapas de tu bebé, que lo ayudarán a su desarrollo de una forma más fácil y divertida.

Así que sí estás a punto de ser mami o ya tienes a tu pequeño en casa, esta nota será perfecta para ti, para conocer qué artículos o juguetes son los indicados para él o ella. 

En Fisher-Price Baby encontrarás juguetes que lo impulsarán a aprender; muebles portátiles, y accesorios innovadores y de gran calidad que tu bebé necesitará para distintas etapas: 

1) Descanso. 

¡No hay nada mejor que un buen descanso!

Fisher-Price Baby

En Fisher-Price Baby encontrarás artículos y accesorios que unen la tecnología y el diseño para facilitar el descanso de tu bebé, como sillas mecedoras para colocar cómodamente a tu bebé, móviles para sus cunas y suaves peluches interactivos que ayudarán a que tu pequeño se relaje y tenga un buen descanso, que por supuesto te beneficiará a ti y a tu pareja. 

2) Comida y baño.

¡Etapa del aprendizaje! 

Fisher-Price Baby

Conforme el bebé crece, sus necesidades cambian. Cada etapa tiene sus desafíos, por ello Fisher-Price Baby lo hace más fácil al ofrecer bacinicas entrenadoras (potties), bañeras y sillitas para que puedan alcanzar la mesa y comer cómodamente (boosters). ¡Todo se convierte en una gran aventura!

3) Fortalecimiento.

¡Desarrollo de fuerza y equilibrio!

Fisher-Price Baby te ayuda a hacer de esta etapa divertida y cómoda para tu bebé. Te recomendamos que tu bebé se divierta con el Gimnasio Piano Pataditas Musicales, que lo ayudará a aprender diferentes sonidos y coordinar cada patadita. 

Fisher-Price Baby

También en Fisher-Price Baby encontrarás cojines de actividades como Perezoso Divertido o la Silla Saltarina, donde tu bebé encontrará la forma ideal para practicar ejercicios de motricidad gruesa, es decir, aquellos estímulos que le ayuden a desarrollar fuerza, equilibrio y agilidad.

4) Juego.

¡La diversión para la familia! 

Fisher-Price Baby

La motricidad fina, es decir aquellos movimientos que requieren precisión, es igual de importante. Por eso, Fisher-Price Baby cuenta con la icónica Pila de aritos, los Primeros bloques y los ya tradicionales Teléfono Parlanchín y Xilófono; así como otros juguetes que además les ayudarán a fortalecer sus muñecas como Animales pelotitas divertidas y Mesita de actividades.

En este mes del bebé (15 de febrero- 14 de marzo) Fisher-Price Baby tiene muchas sorpresas para toda la familia.

Todos los productos los encontrarán disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio, así como en plataformas digitales de e-commerce.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?