Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Festival Flores y Jardines 2025: El Futuro florece afuera de la sucursal Banamex Polanco

Por: Abril López 04 de Abril
Festival Flores y Jardines 2025: El Futuro florece afuera de la sucursal Banamex Polanco
Comparte éste artículo

El Festival Flores y Jardines CDMX transforma Polanco con su visión de “Jardines del Futuro” y el exterior de la sucursal de Banamex Polanco es muestra de ello.

El Festival Flores y Jardines llegó a Polanco y lo hizo con todo. Este año, la temática «Jardines del Futuro» nos desafía a imaginar espacios verdes más inteligentes, sostenibles y vibrantes en plena ciudad.

Detalle de las flores en el Jardín del Futuro Banamex

Uno de los spots imperdibles es la intervención de Banamex en su sucursal de Polanco en Presidente Masaryk. Desde el exterior, montaron una instalación que no pasa desapercibida; pero lo mejor está dentro: en la zona de cajeros automáticos (ATM) te espera un photo opp listo para que captures ese momento perfecto rodeado de naturaleza futurista.

Y tiene todo el sentido del mundo. Esta sucursal de Banamex presume la Certificación LEED Gold (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés), lo que significa que es un referente en eficiencia energética, manejo de agua, calidad del aire interior y selección responsable de materiales. En otras palabras, su edificio ya es un paso hacia el futuro, así que su jardín no podía quedarse atrás.

Banamex en Jardines del Futuro 2025

Tienes del 3 al 6 de abril para verlo en vivo dentro del Festival Flores y Jardines CDMX. No te lo pierdas, porque este futuro verde es una experiencia que tienes que vivir.

Foto perfil de Abril López
Abril López abril.lopez
Comparte éste artículo

¿Qué tema te interesa?

Te recomendamos

No encontramos notas relacionadas.

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!