Nuestros sitios

Despídete del año en un picnic con tus amigos ¡conoce 3 opciones!

No hay mejor plan de Fin de Año que un picnic con amigos, para agradecer la buena onda de los que estuvieron con nosotros. Aquí te compartimos dónde armarlo con Topo Chico Hard Seltzer.


Escrito por: Mariana González
Despídete del año en un picnic con tus amigos ¡conoce 3 opciones!

Seguro estos días estás pensado pasar tiempo con los que más quieres y agradecer a todos aquellos que formaron parte importante del 2021. Para ello hemos creado para ti una lista de los 3 lugares más bonitos de la Ciudad de México para que puedas hacer un Picnic con tus mejores amigos y así puedan compartir grandes anécdotas y buena vibra disfrutando un Topo Chico Hard Seltzer:

BOSQUE DE CHAPULTEPEC

Despídete del año en un picnic con tus amigos ¡conoce 3 opciones! 0

¿Sabías que en el bosque de Chapultepec existen zonas increíbles sólo para hacer un picnic? Pasa un momento único con tus mejores amigos disfrutando el bello panorama del bosque de Chapultepec, uno de los mejores bosques del mundo junto al famoso Central Park de New York.

Despídete del año en un picnic con tus amigos ¡conoce 3 opciones! 1

Lleva una tabla de quesos y botana exquisitos para acompañar con su Topo Chico Hard Seltzer favorito, que tiene sólo 100 calorías y ¡no tiene gluten! 

PARQUE NACIONAL DESIERTO DE LOS LEONES

Despídete del año en un picnic con tus amigos ¡conoce 3 opciones! 2

Si a ti y a tus amigos les encanta explorar la naturaleza, les encantará hacer su picnic en el Parque Nacional Desierto de los Leones, encontrarán bellos senderos donde podrán hacer senderismo, incluso andar en bici en zonas con una vegetación increíble, como árboles de encino, oyamel y fresno.

No se olviden llevar sus alimentos favoritos, desde sándwich, pasta, postres y más que pueden disfrutar con Topo Chico Hard Seltzer en sus distintos sabores como: Tangy Lemon Lime, Strawberry Guava y Pineapple Twist. 

PARQUE LOS DINAMOS 

Despídete del año en un picnic con tus amigos ¡conoce 3 opciones! 3

En el sur de la Ciudad de México se encuentra el parque natural “Los Dinamos”, donde además de ser ideal para un picnic pueden practicar senderismo, escalar y acampar en diferentes zonas.

Se sorprenderán por su paisaje porque encontrarán ríos y pequeñas cascadas que serán ideales para pasar un momento inolvidable con tus mejores amigos. Con el refrescante Topo Chico Hard Seltzer (agua mineralizada con un toque de sabor) se refescarán en ese día caluroso que suelan ir a Los Dinamos.

Despídete del año en un picnic con tus amigos ¡conoce 3 opciones! 4

Arma tu plan perfecto ton tus amigos con estos 3 planes y Topo Chico Hard Seltzer.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?