Nuestros sitios

Crea los mejores contenidos para tus redes sociales con HUAWEI nova 9

Vive tu vida al máximo, captura todos tus momentos con fotografías o videos de la mejor calidad para no perder detalle de nada.


Crea los mejores contenidos para tus redes sociales con HUAWEI nova 9

Huawei llega con una nueva tecnología en smartphone pensada en la generación más joven para que puedan disfrutar de crear contenidos de alta calidad a través del nuevo HUAWEI nova 9 que brinda una experiencia única de usuario, moviendo emociones y capturando momentos en cualquier lugar y hora del día.

Este celular tiene la mejor tecnología de cámara; incluye filtros increíbles para ocuparlos en tus fotos, y un plus es que incluso en lugares o momentos donde no hay mucha luz, HUAWEI nova 9 tiene la capacidad de sacar fotos increíble y nítidas para que salgan increíbles en tus redes sociales.

Tiene un procesador potente y excelente duración de batería para que lo uses todo el día sin parar, incluso, si llegaras a necesitar cargarlo de emergencia, no tienes de qué preocuparte porque viene con SuperCharge de 66W para tener al 100% tu batería en tan solo 38 minutos. ¡Es ultra rápido!

Algo muy importante que HUAWEI nova 9 da a denotar, es que su fluidez es impresionante, no importa si estás jugando LOL en el celular, tu smartphone responderá de manera fácil y rápida. Por otra parte, cuenta con la capacidad de enlazarse perfectamente con otros productos Huawei gracias a su colaboración inteligente que facilita la vinculación de productos de la misma marca para que puedas crear tu propio ecosistema Huawei.

Además, si eres una de esas persona que es fan de fotografiarse con todos sus amigos y necesitan todo el tiempo de alguien que los apoya a capturar la foto, puedes irte olvidando de solicitarle a un extraño que les tome la foto, pues HUAWEI nova 9 es compatible con el Obturador Remoto para que coloques fácilmente tu smartphone en un tripie para tomar la foto grupal. 

Crea los mejores contenidos para tus redes sociales con HUAWEI nova 9

Características de HUAWEI nova 9 que lo hace la estrella más brillante del cielo nocturno

Crea contenido increíble con la cámara Ultra Visión

Una de sus cualidades más fuertes, es que cuenta con un potente sistema de cámara de ultra visión de 50 MP, cámara ultra gran angular de 8 MP, cámara macro y una cámara de profundidad para crear distintos contenidos visuales de alta calidad, con una nitidez casi profesional que harán lucir increíbles tus tomas en las historias que subas a tus redes.

Una vez capturada la imagen, el motor XD Fusion utiliza sofisticadas técnicas de fotografía computacional para mejorar enormemente el detalle y la calidad de la imagen, así todo lo que esté dentro del encuadre lucirá espectacular, asegurando que las partes brillantes no estén sobreexpuestas mientras que las áreas oscuras se vuelvan claras y llenas de detalles. 

Inspírate para crear los mejores videos para tu vlog

Actualmente, somos consumidores potenciales de contenido digital; tales como videos de Youtube, Reels o historias en Instagram o algunos videos cortos como los que se manejan en Tik Tok, incluso memes en Facebook y vlogs con temas de interés. Pero es muy cierto que la mayoría de las personas en las redes también son creadores de este tipo de contenido y con HUAWEI nova 9 es más sencillo seguirte expresando y haciendo videos o fotografías con funciones innovadoras que le darán el toque perfecto para compartir.

HUAWEI nova 9 cuenta con una cámara frontal de alta resolución de 32MP al igual que la cámara trasera, con la cual puedes grabar todos tus videos para el vlog con resolución de 4k y con un estabilizador integrado (AI Image Stabilisation) que te permite tener una toma de video de alta definición mientras te encuentras hablando frente a la cámara.

Otra de las funciones que te van a interesar, es la capacidad de alternar la grabación con la cámara frontal y la trasera de manera continua, así podrás crear una historia o video más fluido y completo para capturar simultaneamente los sucesos que estén frente a ti mientras vas narrando la trama. 

Aplicación con plantillas para integrarlas en tus videos

Petal Clip es una de las apps con la que puedes elegir fácilmente entre una variedad de plantillas y temas de video antes de publicarlo en redes sociales. El proceso de edición que conlleva es súper sencillo y rápido gracias a la búsqueda de videos y a la creación de los mismos con un solo clic, basta con introducir una palabra clave para agregar imágenes o videos, y mejor aún, puedes agregar los que tu grabaste desde tu galería del teléfono para crear rápidamente obra maestra.  

Crea los mejores contenidos para tus redes sociales con HUAWEI nova 9

No sé tú, pero yo quedé fascinada con el nuevo HUAWEI nova 9 para seguir creando contenido de calidad y con la mejor definición para impactar más en la audiencia. Así que si quieres saber más novedades, te recomiendo que sigas a Huawei en sus redes sociales para estar al pendiente de todas sus novedades, actualizaciones y mucho más:

Lo más top en tecnología llega con el nuevo HUAWEI nova 9