Nuestros sitios

Consejos para empezar el 2022 cumpliendo metas ¡y feliz!

Faltan sólo unas semanas para despedir el 2021 y darle la bienvenida nuevas experiencias y retos. Aquí te compartimos algunos consejos que TENA MX te da para hacer del 2022 tu mejor año.


Escrito por: Mariana González
Consejos para empezar el 2022 cumpliendo metas ¡y feliz!

A veces el fin de año nos aterra, pues para muchos de nosotros significa enfrentarse a todas esas cosas que quedaron pendientes, sin embargo, también es una oportunidad de ver el camino recorrido estos meses y transformar cada situación en un gran aprendizaje.

Para que este año 2022 lo vivas y disfrutes al máximo, te compartimos algunos consejos que te impulsarán a tener una mejor versión de ti mismo:

Escribe todos los días

consejos-para-empezar-el-2022-cumpliendo-metas-y-feliz

Este año busca una libreta o diario que te permita escribir al final del día cómo te sientes. Un ejercicio muy valioso para conocerte cada día, expresar tus sentimientos y valorar las situaciones que te aquejan y aquellas que te hacen mantener una actitud positiva.

Haz ejercicio

consejos-para-empezar-el-2022-cumpliendo-metas-y-feliz

Practicar tu deporte favorito será tu medicina de cada día. Es una increíble forma de despejar tu mente y llenarte de energía, busca dedicarle tiempo entre semana y verás grandes resultados para tu salud física, mental y emocional.

Medita

consejos-para-empezar-el-2022-cumpliendo-metas-y-feliz

Cada año está lleno de diferentes matices, de situaciones alegres, pero también inquietantes o incluso tristes. Para ello es importante que encuentres esa actividad que te haga consciente de ti, de tu presente y que te permita estar en paz contigo, por lo que te recomendamos meditar diario ¡te encantará!

Dedícate tiempo a ti

consejos-para-empezar-el-2022-cumpliendo-metas-y-feliz

Sabemos que a veces pudiera ser complicado tomarte tiempo para ti, si tienes un trabajo demandante. Sin embargo, es importante que siempre tengas un plan para ti, por ejemplo; salir al parque a leer un libro, ver tu serie favorita o incluso hacer ese viaje que siempre has querido. Cada una de las actividades que pienses para ti serán una carga de energía que seguro necesitarás renovar en todo momento durante el año.

Sé parte de Círculo TENA

TENA creó su programa de recompensas Círculo TENA, una plataforma que te impulsa a cuidar de ti a través de diferentes desafíos. Te compartimos más detalles:

Al registrarte en Círculo TENA de forma gratuita aquí,  podrás descubrir la Biblioteca TENA un espacio donde encontrarás información sobre salud y bienestar, por ejemplo: consejos de nutrición y salud mental, juegos de destreza, ejercicios y más.

Recuerda que los grandes años requieren de grandes hábitos que te hagan feliz.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?