Nuestros sitios

#BoloFest2021 regresa para seguir iluminando la época navideña de los más pequeños

El desfile más esperado de la CDMX regresa del 10 al 13 de diciembre para llenar de magia, diversión y espíritu navideño a todo aquél que lo sintonice.


#BoloFest2021 regresa para seguir iluminando la época navideña de los más pequeños

Estamos a pocos días de entrar a la época navideña, y como ya es tradición no puede faltar el esperado Bolo Fest, el clásico desfile de Liverpool que recorre las calles de la Ciudad de México para llenarlas de personajes juguetones y alegres que levantan el ánimo de cualquiera.

Por segundo año consecutivo el evento será completamente online y Bolo, el osito favorito de México, viene preparado como nunca para que chicos y grandes sigan disfrutando de su extraordinario desfile. Así que te recomendamos ponerte súper cómodo, tener a la mano un buen chocolate caliente y prender tu TV o verlo desde Youtube.

¿Ya estás listo para el desfile navideño más increíble del año? Aquí te dejamos los datos que debes saber.

Bolo y sus amigos te colmarán de alegría

Para emprender el maravilloso desfile navideño, Bolo y los duendes deben atravesar portales en búsqueda de las esferas mágicas junto a sus amigos de Paw Patrol, Barbie, Masha y el oso, los Looney Tunes y muchos otros personajes y juguetes increíbles para que al final puedan desfilar por las calles de México y las personas de todas las edades disfruten de un día fascinante, lleno de espíritu navideño para un nuevo comienzo.

Podrás disfrutar de sus icónicos carritos alegóricos más espectaculares que te harán sentir parte del show. ¡No puedes perdértelo! Así que aparta la fecha porque a partir de este 10 de diciembre tienes una cita en familia para disfrutar del Bolo Fest.

La Mejor Juguetería está en Liverpool

Hablando de personajes y juguetes increíbles, queremos que sepas que en Liverpool podrás encontrar el juguete ideal para cada niño y regalárselo en esta temporada. Todas las novedades y los top de juguetes más queridos por chicos y grandes los encontrarás ahí, pero si no tienes claro qué regalar, solo ingresa al sitio y así te inspirarás, pues el catálogo es enorme y no faltará algo que seguro le gustará a ese pequeño tan especial.

Ahora ya sabes todos los detalles del #BoloFest2021 y cómo encontrar el juguete ideal en La Mejor Juguetería de Liverpool. 

¡Felices fiestas!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?