Nuestros sitios

Bolo Fest 2020: un desfile navideño virtual que amará toda la familia

Llegó el primer Bolo Fest virtual de Liverpool para que pases un momento único en familia y aquí te damos todos los detalles para no perdértelo.


Escrito por: Mujer de 10
Bolo Fest 2020: un desfile navideño virtual que amará toda la familia

Hoy más que nunca es importante coleccionar momentos especiales con nuestra familia y que nos hagan compartir sonrisas con los más pequeños en casa. Todo esto puedes disfrutarlo en el ya tradicional desfile navideño de Liverpool: El Bolo Fest, el cual será totalmente virtual, para que toda la fantasía del evento e increíbles personajes lleguen hasta tu hogar para celebrar la mejor época del año.

¡Una fantasía navideña que jamás olvidarás!

El Bolo Fest este año sorprenderá a todos, pues desfilarán los juguetes favoritos de niños y niñas en un formato digital de realidad aumentada que incorporará animación 3D, motion capture, mapping láser y fotogrametría.

Bolo Fest 2020. Un desfile único lleno de sorpresas

Con la intención de llegar a más familias y que ningún pequeño se pierda de las entrevistas y todas las sorpresas que Bolo y sus amigos tienen preparadas, el desfile virtual se transmitirá el 14 de diciembre a las 10:00 am por el canal de Youtube de Liverpool y en canales de televisión abierta y de paga, que a continuación te damos a conocer:

  • Cartoon Network: Sábado 12 de diciembre de  13:00 a 14:00 hrs
  • Boomerang: Martes 15 diciembre de 20:00 a 21:00 hrs
  • Nick: Sábado 12 de diciembre de 13:00 a 14:00 con su repetición el domingo 13 de diciembre de 15:00 a 16:00 hrs.
  • Canal 7 de TV Azteca: domingo 13 de diciembre  11:00 d 12:00 hrs
  • Canal 5 de Televisa: viernes 11 de diciembre de 13:00 a 14:00 hrs
  • Discovery: sábado 12 de diciembre de 12:30 a 13:30 hrs.

Bolo Fest 2020: un desfile navideño virtual que amará toda la familia 0

Las marcas de juguetería y entretenimiento que formarán parte del desfile son: Barbie, Spinmaster, Hotweels,  Lego, Hasbro, Mattel, Playmobil, Discovery, Cartoon Network y muchas más.

Queda claro que a pesar de la situación a la que hoy en día nos enfrentamos nos hace priorizar la salud de nuestros seres queridos y más aún de los más pequeños de casa, y con eso en mente es que Liverpool junto a Bolo quisieron llevar alegría a cada hogar en México con este nuevo y muy innovador formato que nos sorprenderá a chicos y grandes. ¡No se lo pierdan! Para todos los detalles ingresa aquí.

¡Sin salir de casa disfruta la magia de la Navidad en este espectacular desfile navideño que Bolo y Liverpool tienen para ti!

3 desayunos completos que te llenarán de energía todos los días

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?