Nuestros sitios

Anúnciate en #LoHacemosLocal: convocatoria para productores, servicios y locales

Dónde Ir y Danone sumaron esfuerzos para regalarte un espacio en el cual puedes apoyarte para reactivar tu economía, incluso para recomendar algún negocio. Aquí te compartimos detalles.


Escrito por: Guadalupe Celis
Anúnciate en #LoHacemosLocal: convocatoria para productores, servicios y locales

El último año ha estado lleno de cambios, pero también de estupendas oportunidades para todos. Es el caso de pequeños productores, negocios y emprendedores que a través de la pandemia innovaron y dieron lo mejor de sí, para seguir impulsando su negocio, incluso mejorando su economía local. 

Ante ello, y porque sabemos la importancia de apoyarnos todos juntos para crecer, trabajamos en conjunto Dónde Ir y Danone para crear #LoHacemosLocal, un movimiento que busca convocar a los mexicanos a recomendar aquellos productores, servicios y establecimientos locales de diferentes industrias. Un espacio con el objetivo de unir fuerzas, crear conciencia y reactivar el consumo local. 

Así que si tienes algún negocio y te interesa formar parte de #LoHacemosLocal o te gustaría recomendar aquella panadería, restaurante u otro negocio de tu comunidad, sólo sigue los siguientes pasos: 

  • Entra al sitio aquí 
  • Da clic en nuestro botón “Anúnciate aquí” 
  • Llena el formulario

Además, podrás consultar todos los negocios por categoría y zona en el mismo sitio, un excelente directorio para que más personas apoyen la economía local al visitarlos. 

#LoHacemosLocal: nos sumamos a la causa para apoyar la economía local

#LoHacemosLocal: nos sumamos a la causa para apoyar la economía local

NOTAS RELACIONADAS