Nuestros sitios

5 razones por las que Hyundai Creta 2021 debe ser tu próxima camioneta

Haz que los días que debas salir con todas las medidas de precaución por la contingencia sean más cómodos y prácticos con la nueva camioneta Hyundai Creta.


Escrito por: Mujer de 10
5 razones por las que Hyundai Creta 2021 debe ser tu próxima camioneta

Sabemos que la comodidad y la seguridad son de suma importancia cuando de salir en auto se trata, sobre todo si llevas a tu hijos contigo. Hyundai sabe esa preocupación que tienes y por eso decidió traer este año la nueva Creta 2021.

Sin duda, la nueva Hyundai Creta 2021 es una excelente opción para todas las familias que recorren la ciudad entre semana o disfrutan de salir de paseo a algún lugar cercano a la ciudad con todas las medidas de precaución por la contingencia.

Aquí te dejamos las razones por las cuales ésta debe ser la nueva camioneta en tu vida.

5 razones infalibles para tener un Hyundai Creta en tu vida

5 razones infalibles para tener una Hyundai Creta en tu vida

Seguridad para los tuyos

La seguridad lo es todo, y con la nueva Hyundai Creta no tienes nada de que preocuparte si viajas con los pequeños ya que cuenta con seguro de niños en las puertas, buena respuesta del volante y de los frenos con disco delanteros de 16’’ y traseros de 14’’ todos obviamente con ABS, además de bolsas de aire delanteras y laterales y sistema ISOFIX.

También cuenta con freno de mano eléctrico con Autohold, selector de modos de manejo, encendido automático de faros para esos viajes nocturnos en carretera y sensor de presión de llantas.

¡Además Hyundai Creta cuenta con acero reforzado que brinda seguridad a toda la carrocería y a los pasajeros!

Gran comodidad

Seguro buscas que tu carro ideal tenga ese confort que tanto requieres para ti y tu familia, la nueva Hyundai Creta te cumple esa característica que tanto deseas para hacer más ameno tu trayecto a donde sea que vayas. Esto es posible gracias a sus asientos de piel en sus versiones más altas, que cuentan con ajuste eléctrico de lado del conductor para tener más confianza y comodidad al manejar, sin mencionar que todos sus espejos son de ajuste electrónico, mientras que el retrovisor es electrocrómico para una mejor visión.

El diseño de la nueva Hyundai Creta 2021 resalta el inédito grupo óptico delantero y la posibilidad de escoger por primera vez dos colores bi-tono, uno blanco-negro y el segundo un naranja-negro.

5 razones infalibles para tener un Hyundai Creta en tu vida

Comunicación y entretenimiento para todos

Así es, tú y tu familia pueden divertirse durante el camino, esto es porque cuenta con un gran equipamiento de audio para escuchar las canciones que más te gusten a ti y a tus hijos o si lo prefieres entretenerte escuchando un buen podcast. Y si buscas llegar a un lado y no sabes cómo, la conectividad de la Hyundai Creta 2021 es ideal, solo debes buscar en tu navegador del teléfono la ubicación para luego conectarte a través de tu Android Auto™ o Apple CarPlay™ y poder transmitirlo en la pantalla de 10.25″ o solo mantener el audio con las indicaciones.

5 razones infalibles para tener un Hyundai Creta en tu vida

Te mantiene alerta

La nueva Hyundai Creta 2021 está equipada con la mejor tecnología para que conducir sea más sencillo, seguro y estés en todo momento alerta. Cuenta con sensores de estacionamiento y cámara trasera, tecnología moderna que te ofrece la mejor asistencia para estacionarte perfectamente de una manera más sencilla.

Y no solo eso, el modo de encenderla es con una llave inteligente y botón de encendido para mayor practicidad.

Ahora que ya sabes algunas de las grandiosas características de la Hyundai Creta 2021 y lo sencillo que te haría tu trayecto a donde sea que te dirijas, puedes contemplarlo para el próximo regalo de ti para ti.

5 razones por las que Hyundai Creta 2021 debe ser tu próxima camioneta 3

Consiéntete y disfruta de esa experiencia grandiosa que es manejar y viajar en compañía de tu familia. ¡Encuentra más información aquí!

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?