Nuestros sitios

5 cosas que te pasarán si tienes un descanso adecuado todos los días

Nuestro cuerpo necesita un tiempo de recuperación, por lo general éste es de 6 a 8 horas al día. ¡Es importante!


Escrito por: Mujer de 10
5 cosas que te pasarán si tienes un descanso adecuado todos los días

La mayoría de nosotras pasamos gran parte del día sometidas a cierta presión en nuestras actividades. Y no sólo eso, algunas terminamos de descargar nuestra energía haciendo ejercicio. Es vital que nuestro cuerpo se recupere del esfuerzo y todas las emociones que desarrollamos a lo largo del día, por lo que obtener un descanso adecuado es de suma importancia.

Beneficios de lograr un descanso adecuado todos los días

Procura descansar de 6 a 8 horas al día. Entiendo perfectamente que a veces resulta complicado, pero si lo logras, poco a poco notarás resultados favorecedores en tu salud y bienestar.

Mayor concentración, mejor aprendizaje

Tu cerebro se sentirá en la gloria al descansar, por lo tanto, cuando despiertes tendrás mayor nivel de concentración y un mejor aprendizaje. Además te sentirás con tanta energía que tu atención al mundo será al 100%.

5 cosas que te pasarán si tienes un descanso adecuado todos los días

Disminuye la presión arterial

Lograr un descanso adecuado podría reducir los problemas cardíacos. A través del sueño y el descanso, el cuerpo baja los niveles de presión arterial y desacelera los latidos del corazón. Eso baja hasta un 30% la probabilidad de padecer alguna enfermedad del corazón.

Dile adiós al estrés

Duerme el tiempo que tu cuerpo necesite, ésa es la mejor terapia de relajación que existe. Además te ayudará a lograr el descanso adecuado y bajar los niveles de presión que se alteraron durante el día.

5 cosas que te pasarán si tienes un descanso adecuado todos los días

Conoce aquí los colchones Voltti

Mejora tu memoria

Durante la noche, tu cerebro trabaja en despejar y eliminar el cansancio mental. De esta manera, lograrás tener una mejor memoria e incrementar la actividad cerebral.

Mejora tu aspecto físico

Piel más firme y más luminosa. Durante el sueño y el descanso se lleva a cabo un proceso de reparación, misma que drena las toxinas, el colágeno y recupera PH.

5 cosas que te pasarán si tienes un descanso adecuado todos los días

Más que un colchón

La importancia de un descanso adecuado radica en un buen colchón. ¡Conoce Voltti! La marca de colchones comprometida con las personas y el ecosistema. Voltti tiene características que la hacen diferente al mercado. Sus colchones tienen dos caras funcionales para descansar a una temperatura acogedora según tus necesidades: cara de invierno o verano. ¡Lo recibes en una caja! Además es hipoalergénico y cuenta con una cubierta 100% lavable. Cambia tus noches y descansa como reina sólo con Voltti.

NOTAS RELACIONADAS