Nuestros sitios

12 meses, 12 deseos, 12 relojes para empezar bien el año

Que cada segundo cuente.


Escrito por: Guadalupe Celis
12 meses, 12 deseos, 12 relojes para empezar bien el año

Después del año más extraño de nuestras vidas, nos preparamos para despedir al 2020 con esperanza y con fe en el futuro. Sabemos que el siguiente año será mejor, que podremos crecer, disfrutar de nuevo de las reuniones en familia y tendremos la oportunidad de volver a empezar. 

El valor del tiempo tuvo un significado diferente para nosotros este año, ya que en lugar de dedicarle tiempo al exterior, pudimos dedicarle valioso tiempo a nuestros interiores, teniendo la oportunidad de reflexionar sobre qué queremos a futuro.

Estos meses no fueron tiempo perdido, fueron un espacio para cuidar nuestra salud y regresar a lo realmente importante. 

Estos son los 12 aprendizajes que sacamos sobre el tiempo en el 2020 y que serán excelentes propósitos para seguir aplicando en este 2021: 

Estar en paz 

Encontrar la paz es lo más importante que podemos buscar. Nuestros entornos pueden ser altamente cambiantes, pero mientras nuestro interior esté balanceado, podremos afrontar cualquier dificultad que se ponga en nuestro camino. El color blanco con plateado de este Baby-G G-ms Msg-s200-7 puede ser tu inspiración para encontrar momentos de respiración profunda y reflexión. Aunque volvamos a la rutina de hace unos meses, será importante seguir buscando esta sensación calmante todos los días. 

12 meses, 12 deseos, 12 relojes para empezar bien el año

Tener esperanza del futuro 

Aprendimos que no podemos controlar nada de lo que pasa ni lo rápido que transcurre el tiempo, sólo podemos estar presentes en el ahora y tener esperanza de que lo que vendrá será aún mejor. Para no olvidar que el sol brilla para todos, utiliza accesorios que se asemejen a este como el Baby-g Life And Style Ba-130-1a3. Será un rayito de sol para los días grises.

12 meses, 12 deseos, 12 relojes para empezar bien el año

Encontrar inspiración 

En la cuarentena tuvimos un encuentro importante con nosotros mismos y aprendimos mucho sobre lo que nos motiva a seguir adelante. Encuentra lo que te inspira, dale su lugar y su momento en tu rutina. Este 2021 llénate de espacios, fotos u objetos que te hagan sentir bien y que desaten tu imaginación mientras reflejan tu personalidad única. Accesorios tan originales como el Baby-g G-ms Msg-s500g-5acr estarán en tu muñeca para recordarte la importancia de dedicarle tiempo a tus pasiones y saber qué te mueve en todo momento.

12 meses, 12 deseos, 12 relojes para empezar bien el año

Disfrutar los pequeños placeres de la vida

El tiempo bien invertido, es el que te hace bien. Después de este año, será importante conservar hobbies, tiempos de ocio y siestas de acuerdo a nuestras posibilidades, teniendo en cuenta que no es tiempo perdido mientras aporte a nuestra salud física y mental. Caminatas en la playa o por algún parque, un tiempo para tomarte té y leer un buen libro serán cosas que deberemos calendarizar como cualquier otro acontecimiento importante. Pon una alarma en tu Baby-g Life And Style Ba-110sc-7a para que diario puedas darte ese espacio. 

12 meses, 12 deseos, 12 relojes para empezar bien el año

Pasar más tiempo con seres queridos 

Cuando la pandemia pase, podremos recuperar todo ese tiempo que no pudimos dedicarle a la vida social. Ya que aprendimos la importancia del tiempo de calidad con nuestros seres queridos, volveremos a priorizarla y será mejor que nunca. El Baby-g Life And Style Bgd-560s-6 lucirá increíble en tus futuras reuniones.

12 meses, 12 deseos, 12 relojes para empezar bien el año

Seguir aprendiendo 

A pesar de que podremos volver a nuestras rutinas activas, siempre es crucial aprender cosas nuevas. Si el tráfico o tus actividades diarias no te permiten tomar clases presenciales, puedes seguir tomando tus clases online y designando su espacio con una alarma en tu Baby-g Splash Bg-169r-2cc. Aunque estés en la oficina, este reloj te transportará a los divertidos días de estudiante. 

12 meses, 12 deseos, 12 relojes para empezar bien el año

Cumplir tus sueños y metas 

Debido a la pandemia nuestra vida cambió al igual que nuestras prioridades, pero no nuestras metas ni sueños. Es momento de volver a retomar esas acciones que nos permitirán alcanzarlas. En tu G-shock S-series Gma-s120sr-7 podrás ver que el momento para conseguirlo es hoy.

12 meses, 12 deseos, 12 relojes para empezar bien el año

Atesorar el pasado

Dicen que recordar es volver a vivir y no importa si se te va el tiempo viendo las fotos de cuando eras pequeña o aquellas del último viaje que hiciste a la playa con tus amigas, recordarlas es saber que todo en tu pasado te ha llevado a este momento y te ha hecho la persona que eres hoy. Aunque aún no se inventan las máquinas del tiempo que nos permitan viajar a esos momentos increíbles, la apariencia del Casio Premium Vintage A1000mcg-9, seguro que te ayuda a recordar otras eras memorables.

12 meses, 12 deseos, 12 relojes para empezar bien el año

Estar unidos 

Aun con la distancia, podemos seguir estando unidos con nuestros amigos y familia, no importa si están en la casa de junto o al otro lado del mundo, puedes organizar una videollamada, mandarles un mensaje o llamarles por teléfono para saber como se encuentran. Con tu Baby-g G-ms Gm-s5600pg-1cr será más fácil no perder la noción del tiempo y recordar ponerte en contacto con ellos siempre que necesites un abrazo virtual.

12 meses, 12 deseos, 12 relojes para empezar bien el año

Dejar ir 

Viajes en puerta, bodas, fiestas y comidas familiares pospuestas; sin duda este año tuvimos que modificar por completo los planes que teníamos en nuestras agendas y así como existen cosas que llegaron para quedarse hay otras que tenemos que dejar ir para que lleguen nuevas. Aunque algunas de esas cosas pueden tardar en llegar, la espera valdrá la pena si disfrutas lo que tienes hoy y no te aferras al pasado. Tu propósito de este 2021 será empezar de cero, con la única excepción de conservar tus objetos vintage más preciados como este A1000rg-5

12 meses, 12 deseos, 12 relojes para empezar bien el año

Ejercitarse sana la mente 

Este año pudimos ver que estar en casa no necesariamente significó estar estáticos. El ejercicio en casa nos regaló momentos de calma, con dosis de endorfinas muy necesarias para enfrentarnos a todo. Este 2021 será crucial mantenerlo dentro de la rutina y no perder el ritmo que traíamos de entrenamiento. No sólo por estar físicamente fuertes, sino mentalmente balanceados. Media hora de yoga o de caminata harán maravillas en nuestras emociones. Deja que el G-shock Gma-b800 S-series te acompañe y cuente tus pasos.

12 meses, 12 deseos, 12 relojes para empezar bien el año

Tiempo para valorar

Conforme nos acercamos al final del año, solemos ver en perspectiva todo lo que realizamos: vemos qué hicimos bien, en qué triunfamos, lo que nos falló y aquello en lo que queremos mejorar. Sin embargo, esto deberíamos hacerlo una práctica constante, en la que logremos estar agradecidos por lo que tenemos todos los días. Ponle pausa al mundo y regálate 5 minutos de gratitud en tu Baby-g G-ms Gm-s5600-1cr. Si logras más de 5, estás del otro lado. 

El tiempo es lo más valioso que tenemos. Este nuevo inicio de año es una nueva oportunidad de mejorar y sobre todo, de disfrutar cada segundo de los aprendizajes que vendrán. 

¡Felices fiestas! 

Visita casioshop.mx para conocer más modelos con los que podrás complementar tus looks festivos.

NOTAS RELACIONADAS