Amor Moda y Belleza
Estás leyendo:
Decoración 10 ideas de regalos para tu intercambio de Navidad
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

DECORACIóN

10 ideas de regalos para tu intercambio de Navidad

10 ideas de regalos para tu intercambio de Navidad Típico, en la oficina todos se ponen de acuerdo para armar el intercambio de Navidad y por supuesto […]


Escrito por: Mujer de 10
10 ideas de regalos para tu intercambio de Navidad

10 ideas de regalos para tu intercambio de Navidad

Típico, en la oficina todos se ponen de acuerdo para armar el intercambio de Navidad y por supuesto establecen la cuota de que el regalo sea de 200 pesos… ¿Qué harás? Aquí te comparto 10 ideas que te sacarán del apuro.

1. Un certificado de regalo: 
La mayoría de las tiendas ofrecen esta posibilidad, y si lo que le gusta es descargar música es mucho más fácil saber cuál es la tarjeta indicada para regalarle.

tumblr_lqdtl6X8he1qhb5ps

2. Una bufanda: 
A nadie le viene mal un accesorio como este para el frío de la temporada, mira bien qué estilo de ropa ocupa, e inmediatamente después, sabrás qué color o textura comprarle.

3. Una taza: 
No debe ser la típica taza blanca con letras, busca diseños más extravagantes, y te aseguro que no pasan la cantidad. Además es una excelente opción, todos los Godinez amamos el café por las mañanas.

2013-12-22 09_15_44

4. Un libro: 
Piensa que puedes optar por colocar una hoja en tu piso para que cada quien escriba tres títulos de libros que les gustaría leer, escógelo, envuélvelo súper padre y listo…

5. Una cartera: 
Ni te angusties, si no sabes muy bien sus gustos, pídele al más cercano de la oficina a él o ella que te digan masomenos qué estilo le gustaría más, hay miles padrísimas y de precios muy accesibles.

94140-dont-you-wanna-open-your-prese-9F7Q

6. Kit porta lápices y tarjetero: 
Venden paquetitos súper curiosos de papelería que te encantarán, hay hasta de personajes de caricaturas. A todas las mujeres nos encantan estas cosas, y si es hombre, busca algo más sofisticado o en colores neutros.

7. Bisutería: 
Hay millones de opciones en este rubro, de verdad, y no son para nada caras, busca algo no tan ostentoso o que llame demasiado la atención. Pueden ser unos aretes pequeños, pero para no fallar, una pulsera es la opción.

96581_subitem_full

8. Dotación:
Arma una canasta con varios productos, tés, barritas de granola, café, azúcar. Ya sabes todo lo que se necesita en la oficina, no tienen que ser las presentaciones grandes, busca sobres y listo. Dale una vista increíble y quedarás súper bien.

9. Plantita:
Mira a tu alrededor y es rara la persona que no tiene una en la oficina, así que si tu compañera, que te tocó, no tiene una. Busca una pequeña y de sombra para que la pueda tener diario en su escritorio.

giphy (1)

10. Una botella de vino:
Ni te angusties de que sea una marca súper cara, hay vinos de mesa que son muy económicos y que agradecerá quien reciba el intercambio. En las cenas navideñas no puede faltar una.

giphy

¿Qué te parecieron estas ideas?

¡Ojo, nunca es buena idea dar en un intercambio algo que hiciste con tus propias manos, me dijeron mis compañeras!

Lee también:
15 regalos baratos y fáciles de última hora que todos amarán
Top 10: Los peores regalos para mamá

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?