¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN

Hábitos que hacen que se te caigan las boobies

Evita que se caigan tus boobies eliminando estos malos hábitos. Te decimos cómo lograr un busto firme y cómo evitar que se vea afectado por la gravedad.


PUBLICIDAD

Tal vez no lo sabías, pero hay cosas que probablemente haces diariamente y están logrando que tus boobies se caigan. Estos hábitos inimaginables pueden hacer que tu busto pierda firmeza y al final, se vean afectados por la gravedad antes de tiempo. Toma nota. 

1. Subir y bajar de peso constantemente.
Lo siento, pero si no tienes una dieta balanceada y un peso constante, probablemente tu busto se vea afectado. Tu busto tiene grasa, por lo que si subes y bajas de peso constantemente, tus boobies pierdan firmeza y se caigan. 

via GIPHY

PUBLICIDAD

2. Tomar mucho alcohol y fumar.
¿Por qué? Muy sencillo…. estos hábitos disminuyen la producción de colágeno en tu cuerpo y afecta directamente la circulación sanguínea. Evita que tus boobies pierdan firmeza. 

via GIPHY

3. No usar bra deportivo cuando haces ejercicio.
Cuando hacemos ejercicio, las boobies se mueven demasiado, y no sólo se pueden car, sino que también te puedes lastimar. Usa un bra deportivo para mantener tu busto lo más firme posible cuando hagas movimientos o ejercicios bruscos.

via GIPHY

4. No aplicar protector solar en tu busto. 
Ya sé, nadie lo hace, pero no por qué uses bikini quiere decir que el sol no afecta. La piel se ve afectada por los rayos solares, y la piel que rodea tu busto igual. Aplica protector solar en tus boobies cuando vayas a la playa par que la piel que rodea tu busto no se vea afectada.

via GIPHY

5. Usar la talla incorrecta de bra. 
Usar la talla incorrecta de bra provoca que tu busto no tengan un buen soporte y obviamente que después se caigan poco a poco.

via GIPHY

6. No tomar jugo de naranja.
No es solo bueno para deshacerse de esa gripilla de invierno. De hecho, el tejido de tu busto necesita desesperadamente vitamina C y B para construir tejidos elásticos de apoyo y colágeno para que puedan mantener su forma. Por lo tanto, es posible que sea mejor considerar beber un vaso pequeño de jugo de naranja cada mañana.

via GIPHY

7. Usar sólo una playera para dormir.
Sabemos que suena molesto, sí, pero quizás quieras usar un cómodo top para mantener la forma deseada de tus boobies. Sólo asegúrate de que el sujetador que elijas sea cómodo y permita que tu piel transpire.

via GIPHY

¿Quieres remediar tus errores?
Lee:

5 tips para evitar que se te caigan las boobies

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?