¿El alcohol ayuda a la salud? Claro pero con moderación sino no sirve para nada. Pero ni te imaginas todo lo que pueden contribuir diferentes bebidas alcohólicas a […]
¿El alcohol ayuda a la salud? Claro pero con moderación sino no sirve para nada. Pero ni te imaginas todo lo que pueden contribuir diferentes bebidas alcohólicas a tu salud. Terminando de leer seguro hasta cambiarás tu bebida predilecta.
Según un estudio realizado en el the Massachusetts Institute of Technology,el gen (SIRT1) que puede impedir la formación de nuevas células de grasa y está relacionado con el vino tinto. AL mismo tiempo esta bebida mejora tu circulación por liberar tu cuerpo de exceso de grasa.
Foto: Tahi-yah
Un estudio de la Universidad de Reading descubrió que el champagne puede ayudar a mejorar la memoria y reducir el riesgo de sufrir de Alzheimer.
Tiene la propiedad de disolver las grasas, así que te ayudará a mantener tus niveles de colesterol bueno, reduciendo el malo.
Foto: Mulpix
Si te gusta el brandy, te encantará saber que refuerza tu sistema inmunológico, haciéndote menos propensa a enfermarte. Tiene propiedades antibacterianas, elimina patógenos y gracias a sus antioxidantes, impacta positivamente a tu sistema inmune.
Aunque no lo creas, un estudio en Finlandia descubrió que beber un vaso de cerveza al día reduce en un 40% el riesgo de desarrollar cálculos renales.
Foto: Evilmilk
El whisky está lleno de antioxidantes lo que te ayuda a mantenerte joven y a que tus células retarden su envejecimiento. Así que nada de botox mejor una copia de whisky
Nada pero que tener dolor de muelas y ni con qué quitártelo. Y la buena noticia es que si tienes vodka a lado tu problema quedará resuelto. DE hecho poner una pequeña cantidad de vodka en la encía puede ayudar a desinflamar y reducir dolor.
¿Qué tal eh? No olvides que no hay que abusar de ninguna bebida porque entonces en lugar de ser bueno terminarán dañando nuestra salud.
También te puede interesar: