¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
7 señales de que tu cuerpo está lleno de toxinas

7 señales de que tu cuerpo está lleno de toxinas

Aquí te decimos como saber si tu cuerpo está lleno de toxinas.


PUBLICIDAD

Tu cuerpo te habla, estas son las 7 señales de que tu cuerpo está lleno de toxinas

Nuestro cuerpo reacciona naturalmente a lo bueno y malo que nos pasa, desde nuestra alimentación hasta nuestros sentimientos, es por eso que ahora te damos las 7 señales de que tu cuerpo está lleno de toxinas. Es hora de enterarte si lo que te pasa es normal o necesitas hacer algunos cambios.

Nuestro cuerpo es tan sabio que siempre nos manda señales de que algo no anda bien, pero nosotros pocas veces lo escuchamos. Así que te dejamos estas señales para que sepas más fácil si tu cuerpo está lleno de toxinas. 

flush-toxins

  1. Te sientes cansada todo el tiempo 

Si a pesar de estar durmiendo bien, te sigues sintiendo muy cansada en el día, puede ser una señal de que tu cuerpo está lleno de toxinas y es momento de limpiarlo.

2. Acné

PUBLICIDAD

El acné puede llegar a ser también una señal de que tu cuerpo necesita expulsar de alguna manera todas las toxinas que tienes en el cuerpo. Ponle especial atención si nunca has sido de piel grasa y tu higiene es impecable.

3. No te puedes concentrar

Algunas toxinas impactan directamente tu cerebro por lo que en algunas ocasiones parecerá que tienes demasiadas cosas y no puedes ni concentrarte. O también puedes percibir tu estado de ánimo demasiado cambiante.

4. Por más que lo intentas, sigues ganando peso.

Otra señal es que aunque estés haciendo ejercicio y hayas optado por una mejor dieta, sigues constantemente subiendo de peso.

5. Tienes mal aliento 

Las toxinas pueden aumentar el olor desagradable en tu cuerpo y sobre todo en tu aliento. Por lo que si has notado que tu higiene bucal es buena y aún así el mal olor persiste debes empezar a pensar en desintoxicarte.

6. Estreñimiento

Es muy importante eliminar todo el deshecho de nuestro cuerpo al finalizar el día, por lo que es recomendable al menos ir una vez al día a defecar. Si no es así checa qué está pasando con tu cuerpo por que lo más probable es que esté lleno de toxinas.

7. Dolores musculares

Que te duela todo tampoco es una buena señal ni algo normal. Las toxinas suelen estimular el dolor en tu cuerpo, por lo que tendrías dolores inexplicables. Lo mejor es que te desintoxiques pronto.

Ejercicios para eliminar la grasita lateral de tu cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
¿Qué te pareció el artículo?