Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

5 tragos que son causantes de las peores resacas

Por: Mujer de 10 05 de Octubre
5 tragos que son causantes de las peores resacas
Comparte éste artículo

Tomaste 3 tragos este fin de semana y es lunes y sigues sintiendo una gran resaca, tal vez no sea la cantidad que hayas consumido, y más […]

Tomaste 3 tragos este fin de semana y es lunes y sigues sintiendo una gran resaca, tal vez no sea la cantidad que hayas consumido, y más bien tenga que ver con el tipo de bebida que estás ingiriendo. Así que para que eso no te ocurra, checa los tragos, aunque más ricos, son causantes de las peores resacas

1. Long Island Iced Tea: 
Esta bebida contiene típicamente al menos cinco licores acompañados con refresco de cola y jarabe. Si bien mezclar bebidas ya es un indicador de una gran resaca, ahora imagina con lo dulce del jarabe y el refresco. Si no puedes prescindir del trajo, opta porque sólo sea un licor con una rodaja de limón.

27c9eed0-2280-0133-46a5-0a2ca390b447

2. Piña colada: 
Beber una piña colada puede hacerte sentir como si estuvieras tomando el sol en una isla muy, muy lejana. Pero una vez que los efectos desaparecen, al día siguiente, podrías estar sintiendo como una tormenta tropical te golpeó como una tonelada de ladrillos. «Muchos restaurantes usan aceites de coco de baja calidad que por lo general son procesados por extracción química», dice Kofsky. «Estos productos químicos dejan residuos químicos que pueden hidrogenar el aceite. Por no hablar, de que esta bebida está llena de azúcar.» La opción con esta bebida es que en lugar del jarabe uses el agua natural de coco y el jugo de piña, también natural.

ae353420-7c39-0132-1d7d-0a2c89e5f2f5

3. Ruso blanco: 
Contiene una alta cantidad de cafeína, que inicialmente va a estimular tu cuerpo para producir adrenalina y dopamina, más de lo habitual. Esto te hace estar en un estado de ánimo positivo y tener un impulso de energía, pero cuando estos niveles químicos vuelven a la normalidad, puedes experimentar decoloración de energía y una caída en el estado de ánimo. Sustituye el café por un descafeinado, será menor el efecto.

d883a790-1f5e-0133-469f-0a2ca390b447

4. Ron con cola: 
Podrías pensar que esta combinación sería una buena opción, ya que es aparentemente sencilla, pero el ron y cola contienen ingredientes que te dejarán una sensación menos que agradable al día siguiente. Si pides refresco de dieta, tu bebida no sólo contendrá lo dañino del refresco y lo potente del ron, sino que hará reaccionar los químicos que contienen las bebidas de dieta. «El alcohol duro en las rocas es siempre una opción, y alcoholes de color más claro son siempre la mejor opción», dice Kofsky.

ron

5. Margaritas: 
Las margaritas se elaboran a menudo con mezclas artificiales, que también contienen una enorme cantidad de azúcar y productos químicos. Y son tan deliciosas que puedes tomar más de una en una noche, sin pensar en la cantidad de azúcar que estás introduciendo en tu cuerpo. Prueba la mezcla de tequila, jugo de limón y endulcorantes o stevia. «Es una bebida refrescante, y que ni siquiera te darás cuenta de que estás bebiendo la alternativa más saludable.»

tumblr_nshq0tm6WI1t3cv16o1_400

Con información de: bustle.com

Lee también:
10 remedios para la resaca altamente efectivos
(VIDEO) Recetas de cervezas: Prepara los cócteles más audaces

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Mujeres liderando en el mundo 2024