Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Día de la Tierra: cuidemos el planeta que es nuestro hogar

Por: Mujer de 10 24 de Abril
Día de la Tierra: cuidemos el planeta que es nuestro hogar
Comparte éste artículo

Que cuidar del planeta sea tu estilo de vida. La Tierra es nuestro hogar y preservarlo nuestro deber.

El Día de la Tierra es un llamado para tomar consciencia sobre el cuidado y preservación del planeta que habitamos. En la actualidad se celebra el 22 de abril de cada año y es de carácter internacional.

Esta conmemoración fue instituida gracias a los esfuerzos del activista ambiental y senador estadounidense Gaylord Nelson en los 70.

Día de la Tierra: cuidemos el planeta que es nuestro hogar 0

Originalmente el Día de la Tierra fue creado para evaluar y hacer frente a los problemas de sobrepoblación, conservación de la biodiversidad, la producción de contaminación y otros temas ambientales.

Día de la Tierra: cuidemos el planeta que es nuestro hogar 1

Como cada año, Bio Baby se suma a esta gran oportunidad de cuidar y proteger el hábitat que todos los seres vivos compartimos

Los productos Bio Baby, además de proteger y cuidar la delicada piel de tu bebé , están hechos con materiales oxo-biodegradables que se reintegran a la naturaleza en un periodo de 3 a 7 años. Su núcleo integra materiales sustentables como la celulosa y un gel absorbente con un compuesto natural a base de almidón, que se degrada en menos de 1 año.

Día de la Tierra: cuidemos el planeta que es nuestro hogar 2

 

Tú eres parte del cambio. ¡Recicla y reutiliza!

Hay muchas acciones que puedes emprender para cuidar nuestro planeta, como el reciclaje. Por ejemplo, simples materiales que considerabas basura pueden transformarse en hermosos y útiles adornos para la habitación de tu bebé:

Este día de la Tierra (y durante todo el año) únete a la celebración y reconoce al planeta como tu hogar y cuídalo como tal. 

Día de la Tierra: cuidemos el planeta que es nuestro hogar 3

 

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024