Moda Vida saludable Estilo de vida

5-consejos-para-lograr-tus-metas

¡Consigue tus metas más rápido con estos 5 consejos!

Por: Mujer de 10 20 Abr 2015

Fijarnos metas y trabajar para conseguirlos nos ayuda a ir evolucionando como personas. Durante el camino podemos sufrir algunos tropiezos y desviarnos del objetivo, por ello me […]

Fijarnos metas y trabajar para conseguirlos nos ayuda a ir evolucionando como personas. Durante el camino podemos sufrir algunos tropiezos y desviarnos del objetivo, por ello me gustaría compartir 5 consejos que te ayudarán a conseguir más rápido tus metas.

Claro que esta no es una fórmula mágica, hay muchos caminos para conseguir las metas específicas que nos fijamos, pero sí es una pequeña guía que debe estar dentro de los pasos a seguir para tener éxito.

  1. Ponte en marcha. Deja atrás los pretextos y las esperas, si ya te fijaste una meta comienza a moverte hacia ella lo más pronto posible. Nada de “mañana inicio”, “en cuanto me sea posible”. No te compliques, no le des vueltas, ¡actúa!
  2. Conéctate con lo que deseas. Es decir, visualiza, piensa positivo, confía y mantén tu mente clara en la meta. Todo esto te ayudará a reforzar la confianza en ti misma, a mantenerte enfocada y a recibir la energía necesaria para seguir adelante.
  3. Convierte al miedo en tu aliado. Es normal que sientas miedo o algunas dudas respecto a cómo llegarás a tu meta o si ésta es realmente importante como para luchar por ella. Sin embargo, una vez que tengas claro lo que verdaderamente quieres, haz del miedo tu aliado, un combustible para lograr tu meta y no un enemigo que te paralice.
  4. Sé humilde, pide ayuda, no alardees, y no menosprecies las buenas intenciones de otros.
  5. Haz como si ya lo hubieras logrado. Que todo tu pensamiento, tus acciones y tu habla parezcan como si ya hubieras logrado tu meta o como si estuvieras a punto de lograrla. Aunque no lo creas, este tipo de programación hace que tu mente se enfoque y te impulse a la meta mucho más rápido que cuando la duda o la negatividad se presentan.

Visita el Diario de una nena 

La Nena es una mujer que quiere ayudar a todas aquellas personas que padecen sobrepeso a cuidarse, mantenerse saludables y sentirse felices. Para ello, comparte información que es de mucha utilidad para atendernos, de manera integral, y lograr no sólo una mejor figura sino una mejor autoestima.

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.