Algo que nos aterra a muchos es sufrir la crisis de los 30 y no poder haber hecho cosas cuando tuvimos edad para hacerlas, hemos escuchado de […]
Algo que nos aterra a muchos es sufrir la crisis de los 30 y no poder haber hecho cosas cuando tuvimos edad para hacerlas, hemos escuchado de cosas que debemos saber antes de la edad, libros que podemos leer que nos ayudarán a prepararnos pero ¿hay pasos malos que debemos dar antes de llegar a esta edad? Creo que además de las cosas buenas, hay errores que debemos cometer en los veintes y que nos servirán para toda la vida dejándonos un buen aprendizaje, ¿tú qué crees?
Los 20’s es una excelente edad ya que estás madurando, aprendiendo y pasando por varias etapas de tu vida que la marcan para siempre. Bien dicen que «echando a perder se aprende». Ahora te presentamos 10 errores por los que debes pasar antes de llegar al tercer escalón.
1. Consiente tus antojos
No te estoy diciendo que la salud no es importante, ve al gym y haz ejercicio, pero aprovecha esta edad para disfrutar de toda la comida deliciosa (con moderación) sin sentirte culpable. Esta es la mejor etapa para disfrutar de tu excelente metabolismo y sudar todo lo que comiste al día siguiente.
2. Aceptar un empleo espantoso…
Ya sea por aburrido, por negrero, porque no tiene nada que ver contigo o simplemente porque pagan bien. Eres joven, puedes darte a la tarea de estar en una empresa que no te gusta para nada, pero estar ahí porque te da currículum, porque estás ahorrando o porque es el que crees «tu trabajo de los sueños».
3. y renunciar a él irresponsablemente
Si no tienes personas a tu cargo, organizaste todo, revisaste tus alcances y simplemente no hay manera de subir o alcanzar el éxito, puedes irte de ahí sin preocuparte. Tal vez no te des los lujos de antes o tardes en encontrar un nuevo trabajo, pero sabrás lo que en definitiva NO QUIERES hacer en tu vida.

Foto: WeHeartIt
4. Gastarte TODO tu dinero en un viaje
Saca un préstamo, vende tu coche o gástate tus ahorros en un viaje soñado a Italia a Sudamérica o a Japón. El dinero va y viene, siempre habrá forma de recuperar lo que gastaste, sin embargo la experiencia que te quedará será única.

Foto: WeHeartIt
5. Ten un hobbie que no te deje nada
Toma un curso en malabarismo o en magia con cartas, tal vez un curso de DJ o de tatuador. Aquel hobbie extraño que nunca le has dado pie. Si te das cuenta que lo tuyo no era ser saltimbanqui o ser un aficionado a DJ Tiesto, salte, sigue tu instinto e inscríbete a otro curso. Finalmente esos talentos o aprendizajes bizarros en algún punto los utilizarás en tu vida. Aunque sea por 5 minutos.

Foto: WeHeartIt
6. Ten un one night stand
Déjate llevar por la seducción, deja de lado la voz de la conciencia y pasa una noche divirtiéndote con un hombre que apenas conoces pero que no planeas ver JAMÁS en tu vida. Lo bailado nadie te lo quita. Eso sí, JAMAS, JAMÁS, JAMÁS olvides usar protección.

Foto: WeHeartIt
7. Hazte un tatuaje
¡Es momento de hacerlo! ya eres grande y capaz de tomar tus propias decisiones. Recuerda que siempre puedes quitártelo si llegas a arrepentirte cuando seas mamá, pero hoy es el momento de lucirlo como siempre haz querido. Que no te importe el qué dirán, y recuerda que a muchas empresas ya no les importa que tengas tu piel hermosamente marcada. 😉

Foto: WeHeartIt
8. Vete de fiesta entre semana
Todos tenemos ese amigo o amiga que le encanta irse de fiesta entre semana. Acepta una de sus invitaciones y vete de parranda con él. Diviértete, baila y si las circunstancias te llevan hasta allá, ponte una jarra. Después levántate para cumplir tus obligaciones laborales y ve al trabajo. De seguro en ese momento no lo verás agradable, pero a largo plazo lo verás como «mi etapa de fiestas locas» me sirvió para no volverlo a hacer… ¡y me divertí como nunca!

Foto: we heart it
9. Píntate el cabello
De seguro has tenido una idea loca de teñirte las puntas de rosa o hacerte mechas de colores morado pastel en el cabello. Aprovecha ahora y hazlo. Permítete no tomarte tan en serio y hazlo. Puede coincidir con unas vacaciones por si en el trabajo no te lo permiten o con un viaje. Hazlo. No te quedes con las ganas. ¡Es cabello! Siempre crece.

Foto: WeHeartIt
10. Enamórate como loca y de quien sea. No tengas miedo a que te rompan el corazón.
No se trata de apresurarse para entregarse a los brazos del primer aparecido, simplemente enamórate, déjate llevar, sin importar si es el hombre de tu vida o con el que te gustaría tener hijos. Simplemente hazlo, salta, aviéntate. Si sigues a tu corazón, saldrás bien librada.

Foto: WeHeartIt
¿Cuántos errores de esta lista has cometido?
Lee: