Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

10 tips para sentirte cómoda cuando haces ejercicio en tus días

Por: Mujer de 10 26 de Febrero
10 tips para sentirte cómoda cuando haces ejercicio en tus días
Comparte éste artículo

Tips y consejos que te pueden funcionar.

Menstruar es algo normal y natural, y aunque no necesariamente tiene por qué ser incómodo, a veces a muchas de nosotras se nos complica hacer diferentes actividades dentro de las cuales está hacer ejercicio en tus días. Para que puedas sentirte cómoda y no sientas que te vas a manchar los pants cada dos segundos, aquí te dejo 10 tips que estoy segura te funcionarán. 

1. Olvídate de las toallas, mejor utiliza tampones o copas menstruales para que puedas hacer movimientos libremente.

tampon042312_LargeWide

2. Además de usar tampón o copa menstrual, cubre tu ropa interior con una toalla súper delgada o un panti protector por cualquier emergencia y que te haga sentir segura.

ultra-delgado-sin-alas-pantiprotector

3. Puedes utilizar pants ajustados o de lycra para que «todo se mantenga en su lugar» y cubre con una blusa larga.

lmf_black-stripe-running-pants-81-670x1004

4. Y obvio no utilices ropa clara. podrás salir caminando si llegas a mancharte.

5bntz4-l-610x610-leggings-athletic-sportswear-sports+bra-black+leggings-yoga+pants-nike-quote-vintage-stylish-style-trendy-tumblr-tumblr+outfit-tumblr+clothes-cool-clothes-body+goals-skinny-dope-do

5. El mejor ejercicio que puedes hacer es nadar. Lo creas o no esto te ayudará a aliviar los cólicos, así que ponte un tampón, métete a la alberca y luego ve al gym.

beach-bikini-blue-boho-Favim.com-2751530

6. Si los tampones no son para ti, entonces utiliza una toalla nocturna, ropa interior ajustada y pants sueltos. Procura que no aprieten mucho para evitar infecciones, pero así podrás usar toalla sanitaria sin que se marque en tu ropa deportiva.

2795tw-l-610x610-pants-trackies-nike-lazy-abs-fit-tumblr-skinny-sweats-dark+grey-leggings-gray-sweatpants-active-chill-grey-white-comfy-grey+sweatpants-sweat+pants-sport-nike+pants-nike+sweatpants-

7. Y cambia tu toalla al instante en el que en el que sales del gimnasio para mantenerte fresca, limpia y por supuesto prevenir infecciones.

adidas-fit-fitness-fitspo-Favim.com-3862886

8. Prepara tu cuerpo para que no tengas dolor al momento de realizar tus rutinas. Dos horas antes aplica un poco de calor sobre tu abdomen para ayudar a que la sangre fluya y te permita mayor flexibilidad.

tumblr_nu50rtgZzm1sop3geo4_500

9. Escucha a tu cuerpo. Si te dan cólicos muy dolorosos es probable que sea mejor que descanses un poco para evitar lesiones.

abs-body-bra-calvin-Favim.com-3814096

10. Pero si realmente necesitas ejercitarte, entonces te recomiendo practicar yoga para relajar tus músculos, evitar cólocos y dolor, durante y después de realizar ejercicio.

tumblr_mebtmsaipz1r41glqo1_500

¿Te funcionaron estos tips?

Lee también:

5 tips para tener sexo durante tu periodo

Trucos para no sufrir durante tu periodo

Te recomendamos
Mujer de 10
Mujer de 10 ¡Lo probamos por ti! Te damos consejos prácticos y fáciles para resolver tus dudas en moda, belleza, bienestar, finanzas, estilo de vida y decoración.
Comparte éste artículo
Este video te puede interesar

¿Qué tema te interesa?

Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Descargable Mujer de 10
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024