¿Qué estás buscando?


¿Qué estás buscando?


Comparte esta nota
Agregado a favoritos
Regístrate con tu correo electrónico






Inicia Sesión


Inicia Sesión con
Tu horóscopo diario

Tu horóscopo diario

¡GUARDA TU CONTENIDO FAVORITO! CREA TU PERFIL REGÍSTRATE / INICIA SESIÓN
Cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto - Mujer de 10

12 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto

Estamos por develar los secretos que nos guardan las mujeres embarazadas…


PUBLICIDAD

Para que lo tengas presente, estas son las cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto

Estar embarazada puede hacer que todas las mujeres tengan un toque de misterio, ¿cómo saberlos? Pues ahora tenemos para ti las 12 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto.

No solo basta con lo que nos dicen los libros y doctores acerca del embarazo, las mujeres a lo largo de este lapso se dan cuenta de otras cosas y algunas las guardan en secreto, pero llego la hora de relevar todos aquellos pensamientos o acciones que pasan por su mente, es por eso que ahora te damos las cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto.

1. No depilarse

Al principio puede no ser un problema pero conforme el bebé va creciendo y la pancita igual, se vuelve imposible hasta amarrarte los tenis entonces es momento para olvidar la vanidad y no depilarse. Total, nadie lo va a notar pero eso sí, puede pedir ayuda y lucir lindas piernas en bonitos vestidos de maternidad.

2. Saciar los antojos

Los antojos son inevitables y llegan en cualquier momento y como dice el dicho, si no quieres que tu hijo salga con cara de tu antojo entonces mejor cómete todo lo que llega a la mente. Cuenta la leyenda que los antojos de embarazada son los más fuertes e irresistible.

3. Utilizar la excusa de las hormonas

Tienen una excusa muy sólida a la que nadie puede negarse; si se enoja, si lloran, si están felices o muy nerviosas pueden poner como excusa a las hormonas. Y en cierta parte no mienten, así que es mejor creerles.

4. Ir por la vida con el pantalón desabrochado

Las mujeres embarazadas suelen usar la misma ropa al principio pero con el crecimiento del bebé la ropa ya nos les queda es por eso que ir con el botón del pantalón desabrochado es más cómodo y con una blusa o sudadera larga nadie lo notará.

5. Llevarte las manos a la pancita cuando entras a el transporte público

Viajar en el transporte público puede llegar a ser difícil para todos, ahora imagínate para las mujeres embarazadas y hasta cansado. Por eso es que muchas mujeres embarazadas quieren dejar algo claro al viajar en transporte público:
1. Estás embarazada.
2. Quieres que alguien se levante para poder sentarse, por eso pone la mano en la pancita para que los demás lo noten.

6. Preguntarte si es posible hacer todas esas cosas raras que hacen las mujeres embarazadas en internet.

En internet encuentras muchas cosas que de verdad las mujeres embarazadas se pregunta si pueden hacer, es muy chistoso porque son cosas que si piensan las mujeres al ver este tipo de cosas…

7. Recrearte frente al espejo con tu nueva talla de sujetador

Durante el embarazo cambias de talla de copa de brasier por lo que te encanta verte tan bien dotada frente al espejo. Y sin necesidad de ninguna operación.

8. Camuflar la pereza con la excusa de: “No puedo, estoy embarazada

Si alguien te invita a hacer alguna actividad o ir a un lugar pero realmente tienes flojera y sabes bien que prefieres dormir entonces puedes decirle: “no puedo, es que estoy embarazada” y asunto resuelto. Nada de mentiras, es verdad y es mejor quedarte a dormir un rato, necesitas guardar mucha energía para cuando nazca el bebé.

9. No poder controlar tu vejiga al 100%

¡Hijole, otra vez! Sí, las mujeres embarazadas llegan a hacerse poquito de la pipí al estar embarazadas, esto porque el bebé ocupa gran espacio y al patear llega a presionar la vegija por lo que cuando menos lo noten lo demás se le sale ese “chorrito” pero es inevitable.

10. Buscar vídeos de partos en YouTube

Si son mamás primerizas es normal que busquen hasta por debajo de las piedras información o videos sobre el nacimiento de bebés.

11. Mirarte desnuda frente al espejo y pensar “¡No estoy nada mal!”

Todas las mujeres embarazadas tienen una chispa o toque especial: les brillan los ojos, el cabello, la piel se les hace muy bonita y por eso cuando se ven en el espejo es cuando se dan cuenta que se ven espectaculares.

12. Seducir a tu pareja solo para lograr tu objetivo…

Las mujeres embarazadas tienen las hormonas a flor de piel por lo que un poco de intimidad no les cae nada mal. Existen hasta posiciones sexuales ideales para las mujeres en ese estado, no te asustes, tener sexo embarazada no dañará al bebé, de hecho a ti te ayudará muchísimo a ejercitar la zona vaginal y claro, te relajará mucho.

Causas de infertilidad en hombres y mujeres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Esrito por:
Michelle De la Torre
¿Qué te pareció el artículo?