Recuperar buenos hábitos tras las fiestas decembrina no es una tarea sencilla, así que te mostramos algunos desayunos muy nutritivos y fáciles de hacer que te ayudarán […]
Recuperar buenos hábitos tras las fiestas decembrina no es una tarea sencilla, así que te mostramos algunos desayunos muy nutritivos y fáciles de hacer que te ayudarán a recuperar tu figura después de todas las cenas, no olvides que el secreto es tener una dieta balanceada que nutra tu cuerpo.
Si te gustan los desayunos salados y dulces, esta combinación es perfecta para ti, lo mejor es que no te tomará más de 15 minutos preparar un plato con todo lo que necesitas para comenzar el día. Te recomendamos tener todo desinfectado en el refrigerador para ahorrar tiempo.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Para las amantes de los lácteos, un yogurt griego con granola, mermelada o fruta es la opción perfecta. Esta propuesta también va muy bien si entrenas por las mañanas, pues no es muy pesado y te dará toda la energía que necesitas para completar tu rutina de cardio, pilates o lo que más te gusta practicar.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
¿Te gusta el smoothie pero prefieres algo más sólido por las mañanas? Este bowl es lo mejor para ti, pues fusiona lo mejor de los licuados matutinos con algunos trozos de fruta, miel, avena, coco, etc. Así que despierta tu creatividad y prepara un desayuno muy ligero con tus ingredientes favoritos.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Si quieres olvidarte del pan por las mañanas, sustituyelo por avena caliente, fruta, canela y leche vegetal, la mejor opción para acompañar con un café.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest