Para mamás todo terreno
Ser mamá implica tener mil cosas en mente, pero eso no significa que debas sacrificar tu estilo. Actualmente, existen aliados en moda y belleza que optimizan tiempos y te hacen lucir fabulosa. Los peinados recogidos son uno de esos aliados, perfectos para mujeres que buscan verse bien sin perder tiempo. Checa estas ideas de peinados con cabello recogido y a partir de hoy tómate 5 minutos para estilizar tu melena.
7 peinados para graduación con cabello suelto que puedes hacerte sola
Ideas de peinados con cabello recogido
Los peinados con cabello recogido no solo son prácticos para tus actividades del día a día, además son modernos y estilosos, y los puedes lucir durante todo el año.
Cola de Caballo Alta con Volumen
Como primera opción, te sugiero una coleta alta con volumen en la parte superior. Envuelve un mechón alrededor de la liga para un acabado más pulido. Una coleta alta no es aburrida, al contrario, es perfecta para lucir en días casuales y ocasiones especiales.

Peinados con cabello recogido: chongo Bajo Elegante
Los messy bun se han convertido en un must para mamás que quieren un peinado recogido verdaderamente rápido, pero si quieres un recogido elegante, opta por un chongo bajo. Puedes hacerlo con una dona para volumen o trenzando ligeramente antes de enrollar el cabello,

Half Bun o Moño Medio
Un half bun, es un semi recogido funcional, ideal para los días en los que no quieres recoger del todo tu cabello. Te permite mantener el cabello fuera de tu cara, pero sin esconder tu melena por completo.

Trenza desenfadada
Las trenzas son un must de los peinados con cabello recogido. Una trenza desenfadada te da la oportunidad de lucir lo mejor del estilo bohemio mientras mantienes tu melena bajo control. Para lograr este efecto, haz tu trenza tomando mechones gruesos de cabello, sujeta con una liga y despeina los gajos de la trenza.

Coleta con torciditos
Transforma una coleta baja en un peinado moderno. Divide en dos tu cabello, tuércelo hacia adentro y sujétalo por la mitad; de tal manera que el cabello torcido sea visible y el resto deja que caiga como una coleta normal. Si no te molesta, puedes dejar un par de mechones al frente.
Que tu hogar y familia no sea lo único que puedes mantener bajo control, tu melena también cuenta.
¿Cuál es tu peinado favorito?
5 peinados fáciles para cabello lacio: desde el día a día hasta ocasiones especiales