Moda Vida saludable Estilo de vida

Flamboyage: lo nuevo para darle un efecto de luz natural a tu cabello

Por: Mujer de 10 01 Dic 2016

Si te encantó el Balayage, tienes que conocer la técnica del Flamboyage, el cual no necesita tanto mantenimiento y le dará un efecto de luz muy natural […]

Si te encantó el Balayage, tienes que conocer la técnica del Flamboyage, el cual no necesita tanto mantenimiento y le dará un efecto de luz muy natural a tu cabello, haciéndolo lucir genial. 

El efecto de luz del Flamboyage se logra gracias a un degradado sin tener que crear rayas ni bloques y lo mejor es que no daña tanto el cabello. Es una combinación entre las técnicas de Balayage y Ombre.

A pesar de que esta técnica no es tan nueva, sí se empieza a popularizar gracias a sus grandes resultados y a que no necesita de tantos cuidado ni retoques tan frecuentes.

Foto: Pinterest

¿Qué tan natural se ve?

Bastante natural. De hecho en este procedimiento no se usa papel aluminio sino tiras adhesivas para lograr un difuminado más perfecto. Lo mejor es que así no se notará tanto el crecimiento del cabello.

Foto: Arsova

Puedes jugar con varios tonos para lograr ese degradado que te encante, pero lo que sí es que se verá muy natural y no tan marcado.

Yo seguramente lo voy a intentar en el 2017 ¿a ti qué te pareció?

También te puede interesar:

Tintes de pelo en tendencia para el 2017

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.