¡Bueno, bonito, barato y mexicano!
El delineador de ojos es uno de los productos de maquillaje básicos y favoritos de todas las chicas, pues realza la mirada y define la forma de los ojos. Para algunas, la presentación como lápiz es la mejor, pero también existe como plumón, en gel y líquido, cada uno con sus propias características y acabados.
Una vez que dominamos la técnica de aplicación, que por supuesto, toma tiempo, puede dar un efecto de ojos más grandes, intensificar el color del iris y crear diversos estilos, desde looks naturales hasta dramáticos.
Pero para lograr un acabado perfecto, sin duda es importante elegir la textura adecuada pero también el producto y entre las marcas de maquillaje buenas, bonitas y baratas, tenemos una mexicana que compite con marcas de lujo por su calidad y tiene muy buenas reseñas de tiktokers.

Se trata del delineador Prosa, el cual encuentras en diversas tiendas por solo 50 pesos y que tiene dos colores, negro y café, con un pincel delgado y tonos profundos. Además, también tienen una versión tintero, estilo plumón, con la que puedes tener un delineado preciso.
De acuerdo con varias reseñas, estos delineadores y máscaras de pestañas tienen una buena pigmentación, además de que están hechos con ingredientes naturales, como cera de abejas, aceites naturales de hueso de mamey o jojoba, además de vitamina E, entre otros.

Si bien en 2016 esta marca mexicana se volvió viral por un retiro de sus productos, ellos mismos aclararon que se trató de bebidas y no de sus productos de maquillaje, así que corre y prueba esos delineadores, y cuéntanos qué te parecieron.
Este es el rimel mexicano aprobado por la PROFECO (tan solo cuesta $50)