Moda Vida saludable Estilo de vida

zendaya maquillaje

El corrector que usa el maquillista de Zendaya perfecto para pieles morenas

Por: Mujer de 10 29 Feb 2024

Su maquillista ha revelado el misterioso corrector que es esencial para resaltar la belleza única de las pieles morenas.

En el mundo del maquillaje, elegir los productos correctos es clave para lograr un look increíble. Cuando se trata de realzar la belleza de pieles morenas, la tarea se vuelve más específica. En este caso, el corrector que utiliza el maquillista de Zendaya se ha convertido en un secreto bien guardado para lograr una apariencia perfecta. ¡Te decimos cuál es!

5 make up looks de Zendaya en Euphoria que todas amamos

El corrector que utiliza Zendaya y es perfecto para pieles morenas

Zendaya no solo es famosa por su actuación, sino también por su estilo y maquillaje impecables. Su maquillista, experto y experimentado, ha revelado el misterioso corrector que es esencial para resaltar la belleza única de las pieles morenas. Este corrector no solo cubre de manera excelente, sino que también se adapta a la diversidad de tonos de piel, proporcionando un acabado natural y radiante.

Zendaya usa un corrector de maquillaje de Lancôme que su maquillador, Ernesto Casillas, ha compartido en Instagram. El corrector se llama Teint Idole Ultra Wear Care And Glow Concealer, y es más que un simple corrector. Es como un sérum con color que cubre medianamente, dándote un brillo natural y saludable. Este producto es genial para esconder, difuminar, iluminar y realzar tus ojos y rostro. Además, tiene un toque de tratamiento, como un sérum, que hidrata profundamente para un resultado jugoso y brillante.

Un truco que Ernesto Casillas comparte es aplicar el corrector no solo en la zona de las ojeras, sino también en los pómulos, como si fuera un colorete, para iluminar esa área. Este maquillaje no solo corrige, sino que también trata eficazmente, dejando tu rostro descansado e iluminado, ¡cómo la de Zendaya!

10 maquillajes para morenas inspirados en Zendaya

Este video te puede interesar
Notas Relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes Sofía Castro: Nuestra chick girl 2024
¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Entérate de las últimas novedades para tu vida diaria, información y tips.