Majo Aguilar y su novio se suman a las parejas que no sobreviviran el 2025
La familia Aguilar vuelve a ser noticia, aunque esta vez no es Ángela Aguilar quien está en el centro de atención, sino su prima Majo Aguilar, quien confirmó su ruptura con Gil Cerezo, vocalista de Kinky. Tras varios años de relación, la cantante compartió cómo está afrontando esta nueva etapa en su vida.
A pocos meses de haber celebrado su cuarto aniversario, Majo Aguilar y Gil Cerezo decidieron dar por terminada su relación. Fue durante una transmisión en vivo en TikTok donde la cantante confirmó a sus seguidores que está soltera nuevamente. En ese contexto, aclaró que la separación no se debió a una tercera persona y que, pese al fin del romance, ambos mantienen una relación cordial. Además, expresó su respeto y cariño hacia el vocalista de Kinky, a quien sigue considerando una persona muy especial.
Ángela Aguilar copia el estilo de su abuela, Flor Silvestre, en su nueva canción. VIDEO
La nieta de Flor Silvestre reveló que la ruptura ocurrió hace aproximadamente dos meses, aunque ambos decidieron mantener la noticia en reserva hasta sentirse preparados para compartirla públicamente.
«De Gil hace un par de meses que terminamos, pero terminamos muy bonito, siempre con todo el amor del mundo, con todo el respeto que nos tuvimos él y yo», comentó, luego de leer varios comentarios que preguntaban por su ahora ex novio.
@suepelis Majo comenta que está soltera #majoaguilar #gil #soltera #cuentame #suepelis #clipslive #fyp #parati Cuéntame – Majo Aguilar & Alex Fernández
La ruptura sorprendió a los seguidores de Majo Aguilar, quienes fueron testigos del vínculo sólido y afectuoso que mantenía la pareja a través de sus publicaciones en redes.
Todo parece haber terminado en buenos términos, ya que las fotografías de ambos aún permanecen en las redes sociales de los dos. Sin embargo, y pese a las declaraciones de Majo, persiste la duda sobre si hay algo más detrás de esta «ruptura amorosa», llegando incluso a insinuarse posibles temas de infidelidad. Hasta el momento, Majo Aguilar ha sido la única en hablar públicamente al respecto; por su parte, Gil se encuentra enfocado en sus proyectos profesionales.
Sin más podemos deducir que debido a las apretadas agendas de ambos, la relación poco a poco se fue desgastando, lo que llevo a la inminente ruptura.
Majo y Gil siempre llevaron su relación con discreción. Su historia comenzó en el ámbito musical, cuando coincidieron en una colaboración que traspasó lo laboral.
Aunque no solían mostrar su vida privada en redes sociales, sí llegaron a compartir fotografías en sus perfiles de Instagram y en varias entrevistas se expresaban con cariño al hablar de su relación.
Durante su romance, que duró tres años, era común ver a la cantante acompañando a Gil Cerezo en presentaciones y proyectos musicales, como su interpretación conjunta de “Déjame vivir”, clásico de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal.
Incluso en noviembre de 2024, ambos expresaron a la prensa que, aunque no tenían planes inmediatos de boda, sí consideraban dar ese paso en el futuro.
La ruptura entre Majo Aguilar y Gil Cerezo es prueba de que una relación puede terminar del mismo modo en que comenzó. No obstante, toda separación conlleva un proceso de duelo, por lo que esperamos que esta etapa sea lo más llevadera posible para la intérprete de “Si Tú No Vuelves”, y quizá incluso se convierta en inspiración para sus próximas canciones.
¿Eras fan de esta pajera, qué opinas de su lamentable ruptura?
“Te calmas”: El comentario de Majo Aguilar a Belinda que ha despertado polémica